Servicios de atención a la ciudadanía

Centro de Información y Atención Tributaria

Es un servicio de información y atención integrada en un teléfono único, que presta también atención presencial y personalizada en todas las Gerencias Provinciales de la Agencia Tributaria de Andalucía y Unidad Tributaria de Jerez de la Frontera (Cádiz).

También se pueden enviar consultas jurídico-tributarias, con carácter no vinculante, durante las 24 horas del día y todos los días del año, a través de:

Horario de funcionamiento y canales de acceso

El Centro de Información y Atención Tributaria presta atención a la ciudadanía en horario ininterrumpido de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes, y de 8:00 a 15:00 horas, los sábados, salvo fiestas Nacionales y Autonómicas (Los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero el horario del Centro es de 08:00 a 15:00 horas, salvo en domingos), a través de múltiples canales:

Consultar jurídico-tributarias

Para realizar consultas jurídico-tributarias, con carácter no vinculante, por canal electrónico, se debe dirigir a:

ciyat@juntadeandalucia.es

Quejas

Por otra parte, si lo que quiere es presentar una queja respecto de la Administración Tributaria, debe efectuarla ante la Quejas y Sugerencias a la Administración Tributaria.

 

Índice