SESIÓN DEL

APROBADOS LOS NOMBRAMIENTOS DE LAS NUEVAS DELEGADAS DE CULTURA EN CÓRDOBA Y HUELVA

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy los nombramientos de Mercedes Mudarra Barrero y de María del Mar Alfaro García como nuevas delegadas de la Consejería de Cultura en Córdoba y Huelva, respectivamente.

Mercedes Mudarra, natural de la localidad jiennense de Frailes, es doctora en Historia del Arte por la Universidad de Granada y funcionaria del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía. Hasta ahora desempeñaba el cargo de jefa del Servicio de Museos y Conjuntos Arqueológicos de la Consejería de Cultura y anteriormente fue directora de los museos municipales de Córdoba. También ha sido coordinadora del Plan de Calidad de los Museos Andaluces.

La nueva delegada de Cultura en Huelva, María del Mar Alfaro, es natural de Sevilla, licenciada en Derecho y funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía. Entre otros puestos de responsabilidad en la Administración autonómica, ha ocupado los de secretaria general técnica de la Delegación Provincial de Cultura en Huelva e inspectora provincial de servicios de la Consejería de Gobernación en la misma provincia.


Índice