Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la C. A. de Andalucía: solicitud de certificados de datos inscritos

Datos básicos

Descripción:

Solicitud de certificados de datos inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Una vez cumplimentados los modelos conforme a las instrucciones que los acompañan, las personas o entidades interesadas podrán presentarlos por medios electrónicos en los términos que se establecen en el Decreto 174/2023, de 11 de julio, por el que se regula el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía y el deber de información estadítico contable, a través del Registro telemático único de la Administración de la Junta de Andalucía, mediante los enlaces abajo indicados.

Para más información:sectorasegurador.cehyfe@juntadeandalucia.es

Estado:

Abierto plazo de solicitud

Tramitación electrónica:

Solicitud online

Documentación:

Solicitud de certificado de datos inscritos (pdf rellenable)

Normativa

Bases reguladoras:

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 o escribir al correo administracion@juntadeandalucia.es

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