Convenio interadministrativo entre la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga sobre atribución de competencias al Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
Objeto
El objeto del presente Convenio es la atribución por parte del Ayuntamiento de Vélez-Málaga al Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía de la competencia para la tramitación y resolución de los recursos y solicitudes de adopción de medidas provisionales de los actos del procedimiento de adjudicación y contratos a que se refieren los artículos 44 y 49 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y 119 y 120 del Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero.
Modificaciones
El contenido de este Convenio únicamente podrá modificarse por acuerdo unánime de las partes firmantes, que se formalizará mediante adenda modificativa.
Obligaciones económicas
En compensación por la asunción por el Tribunal de la competencia para resolver los recursos y reclamaciones interpuestos al amparo de lo establecido en la cláusula primera, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga satisfará a la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos una cantidad fija anual de 5.000 euros. Asimismo, se satisfará una cantidad variable consistente en 400 euros por recurso resuelto, a partir de un número mínimo de 10 recursos.