Máquinas recreativas y de azar: - Comunicación de Interconexión de establecimientos de juego..

Información general

Título formal:

Máquinas recreativas y de azar: - Comunicación de Interconexión de establecimientos de juego.

Código:
6977
Organismo:
Economía, Hacienda y Fondos Europeos
Destinatarios:
  • Empresas
Fecha de creación:
22/05/2015

Descripción

La interconexión de máquinas instaladas exclusivamente dentro de un establecimiento de juego o entre establecimientos de juego deberá ser comunicada previamente por la persona titular del mismo al Organo Provincial  de la Junta de Andalucía competente en materia de juego y apuestas.

En el caso de interconexión de máquinas entre diferentes establecimientos, la empresa prestadora de dichos servicios de interconexión, comunicará al Organo Provincial  de la Junta de Andalucía competente en materia de juego y apuestas la información y datos del apartado anterior, así como el código de inscripción de ésta en el Registro de Empresas de Juego y el premio máximo que podrán dar las máquinas interconexionadas entre los diferentes establecimientos.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Artículo 74 del Decreto 250/2005, de 22 de noviembre.

Documentación

Para los Salones de Juego mediante escrito en el que se hará constar:

a) Las unidades y modelo de las máquinas que se pretenden interconectar.

b) Los números de las autorizaciones de explotación.

c) Los premios a ofrecer.

d) El sistema técnico de interconexión empleado y homologado.

 

Asi mismo,mediante comunicación previa de la empresa titular del casino de juego a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, se podrán interconectar máquinas de tipo «C», especificando en la comunicación previa los siguientes datos:

a) Número de máquinas que se interconectarán.

b) Modelo, serie y número de cada una de las máquinas a interconectar.

c) Número de autorización de explotación de cada máquina.

d) Premio a ofrecer.

e) El sistema técnico de interconexión empleado y homologado.

 

En el caso de interconexión de máquinas entre diferentes casinos de juego, la empresa prestadora de dichos servicios de interconexión, comunicará asimismo al Organo Provincialde la Junta de Andalucía competente en materia de juego su código de inscripción en el Registro de Empresas de Juego.

Sujeto a pago

Plazo de Inicio

Este trámite no está sujeto a plazos

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 10 Días.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

No

Estado del procedimiento

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

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Información sobre el tratamiento de datos personales

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que:

a) El Responsable del tratamiento de sus datos personales es la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego cuya dirección es C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja. 41092 - Sevilla.

b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.cehyfe@juntadeandalucia.es

c) Los datos personales que nos proporciona son necesarios para la comunicación de interconexión entre establecimientos de juego, cuya base jurídica es la Ley 2/1986,del 19 de abril, del Juego y Apuestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía y el Decreto 250/2005, de 22 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Maquinas Recreativas y de Azar, de Salones de Juego y del Registro de Empresas de Juego de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, como se explica en la información adicional.

La información adicional detallada, así como el formulario para la reclamación y/o ejercicio de derechos se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica: http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 12/05/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 30/01/2020 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 30/01/2020 Se ha modificado en este trámite:Documentación

  • 30/01/2020 Se ha modificado en este trámite:Requisitos

  • 30/01/2020 Se ha modificado en este trámite:Denominación del procedimiento

  • 30/01/2020 Se ha modificado en este trámite:Denominación del procedimiento

  • 28/04/2020 Se ha modificado en este trámite:Denominación del procedimiento

  • 30/01/2020 Se ha modificado en este trámite:Documentación

  • 30/01/2020 Se ha modificado en este trámite:Denominación del procedimiento

  • 30/01/2020 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 30/01/2020 Se ha modificado en este trámite:Documentación

  • 29/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 29/04/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 17/01/2023 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • 28/04/2021 Se ha modificado en este trámite:Título formal del procedimiento

  • 28/04/2021 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 26/04/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • Última actualización: 26/04/2024
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