Subvenciones a microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Andalucía

Información general

Título formal:

Subvenciones a microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Andalucía

Código:
24614
Organismo:
Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo
Destinatarios:
  • Empresas
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
12/04/2021

Descripción

Procedimiento para la concesión de subvenciones por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, en régimen de concurrencia competitiva, a PYME que realicen proyectos e inversiones en materia de prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Las bases reguladoras aprobadas en la Orden de 12 de mayo de 2021, integran el texto articulado aprobado mediante la Orden de 20 de diciembre de 2019, por la que se aprueban las bases reguladoras tipo y los formularios tipo de la Administración de la Junta de Andalucía para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, (BOJA núm.  249, de 30 de diciembre de 2019), formando dicho texto articulado parte integrante de las bases reguladoras, y dos cuadros resumen que incluyen las particularidades, especificaciones y concreciones que presentan respectivamente las bases reguladoras. Las mismas contemplan ayudas, de entre 1.200 y 15.000 euros, que podrán cubrir hasta el 75% de las inversiones que realicen las empresas e irán destinados a financiar las dos líneas de subvención siguientes:

- Línea 1. Subvenciones a PYME para el fomento de las inversiones en prevención de riesgos laborales.

Las ayudas de esta línea, de entre 1.500 y hasta 15.000 euros, estarán destinadas a financiar actividades y proyectos que contemplen inversiones dirigidas a la incorporación en las empresas de medidas de mejora preventiva, como la sustitución de maquinaria antigua existente en los centros de trabajo, la incorporación de instalaciones específicas para el control de contaminantes de naturaleza química, física o biológica, las adaptaciones de seguridad de equipos de trabajo y maquinaria, o la adquisición de sistemas inteligentes para el control activo de la protección de las personas trabajadoras, entre otras.

* En esta Línea, tendrán la consideración de gastos subvencionables aquellos que según su naturaleza tengan la consideración de "operaciones de capital", tales como: los gastos de adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de la maquinaria y/o equipos necesarios para la realización del proyecto o actividad preventiva subvencionada.

- Línea 2. Subvenciones a PYME para el fomento de actividades de mejora de la integración de la prevención de riesgos laborales.

Prevé ayudas de entre 1.200 y hasta 12.000 euros para las iniciativas y proyectos de mejora de la integración de la prevención en las empresas, que faciliten el cumplimiento de la normativa, así como la realización de proyectos innovadores y buenas prácticas preventivas. Se incluyen en este apartado planes de formación, estudios ergonómicos y psicosociales, proyectos de I+D+i dirigidos a la mejora de las condiciones de trabajo, diagnósticos preventivos sobre riesgos emergentes y primeras implantaciones de sistemas de gestión de seguridad y salud laboral. En esta Línea 2, tendrán la consideración de gastos subvencionables aquellos que según su naturaleza tengan la consideración de "transferencias corrientes", tales como:
* Gastos de asistencia técnica prestada por Servicios de Prevención Ajenos u otras personas o entidades especializadas en las materias asociadas a la ejecución de las actividades preventivas subvencionadas.
* Gastos de nuevas contrataciones de personas trabajadoras con la titulación de Técnico Superior o Técnico Intermedio de prevención de riesgos laborales o de Técnico Superior de prevención de riesgos profesionales, durante el primer año.
* Gastos de organización de la prevención.
* Gastos de formación e información.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Las PYME ya sean personas físicas o jurídicas, así como las comunidades de bienes, que ocupen a personas trabajadoras por cuenta ajena en los términos definidos por el artículo 1 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y lleven a cabo actividades y/o proyectos de mejora de la prevención de riesgos laborales que, cumpliendo los requisitos establecidos en estas bases reguladoras, se desarrollen y repercutan en centros de trabajo radicados en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Las entidades solicitantes deberán reunir además los siguientes requisitos.

a) A los efectos de estas Bases Reguladoras, se considerarán PYME las que se ajusten a la definición que en cada momento establezca la Unión Europea, a la fecha de publicación de cada convocatoria. Actualmente han de considerarse como tales, aquellas que cumplan los requisitos establecidos en el Anexo I del Reglamento (UE) No 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014, por el que se declaran determinadas categorías de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado (DO  187 de 26.06.2014), según el cual, la categoría de microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) está constituida por las empresas que ocupan a menos de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual no excede de 50 millones EUR o cuyo balance general anual no excede de 43 millones EUR.

b) Con carácter general, tendrán la condición de beneficiarias las PYME que desarrollen alguna de las actividades económicas que reflejen en la Comunidad Autónoma Andaluza mayores índices de incidencia de siniestralidad laboral por accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales. Cada convocatoria determinará los sectores destinatarios las mismas, según clasificación CNAE 2009, establecida en el Real Decreto 475/2007, de 13 de abril, por el que se aprueba la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009, en función de la evolución de los referidos índices de incidencia de siniestralidad laboral. 

Del mismo modo, también tendrán la condición de beneficiarias las PYME que desarrollen las actividades económicas incluidas en el ámbito de aplicación de otros programas de acción de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, que prevean iniciativas de subvenciones a las empresas compatibles con las presentes bases reguladoras. Las convocatorias que respondan al desarrollo de los referidos programas de actuación, determinarán de igual modo los sectores destinatarios de las mismas, según citada clasificación CNAE 2009.

c) Acreditar que durante los 12 meses anteriores a la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes que en cada convocatoria se establezca, el número medio anual de personas trabajadoras empleadas por la entidad solicitante en situación de alta en el Sistema de la Seguridad Social en el código de cuenta de cotización correspondiente al centro de trabajo destinatario de la actividad o proyecto a subvencionar es igual o superior a uno. 

d) Acreditar que el código de cuenta de cotización asociado al centro de trabajo destinatario de la actividad o proyecto a subvencionar se encuentra dado de alta en el Sistema de la Seguridad Social en alguna de las actividades económicas  (según CNAE 2009) destinatarias de la convocatoria.

 

Documentación

Estas subvenciones, al estar adaptadas a las bases reguladoras y los formularios tipo de la Administración de la Junta de Andalucía, además de ir en aras de salvaguardar los principios de competencia y publicidad, permiten facilitar la presentación de las solicitudes de subvención, y no se requiere que las personas o entidades interesadas aporten ningún otro documento adicional junto a la solicitud.

Tras las publicación de la propuesta provisional de resolución, las personas o entidades beneficiarias o suplentes deberán aportar la documentación prevista en el apartado 15 de los respectivos cuadros resumen aprobados por la Orden de 12 de mayo de 2021, de bases reguladoras (BOJA N. 93 de 18 de mayo de 2021).

- LÍNEA 1: Apartado 15.a) Documentación acreditativa a presentar junto con el formulario Anexo II.

a) La identidad de la persona solicitante o de la persona representante de la entidad solicitante quedará acreditada mediante la presentación de la solicitud firmada con alguno de los certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica contemplados en el artículo 11.2 del Texto Articulado integrante de las presentes bases reguladoras.

b) En el caso de las solicitudes presentadas en nombre y representación de una entidad con personalidad jurídica, de una entidad sin personalidad jurídica o de otra persona física, la capacidad de representación con la que actúa la persona física firmante de la solicitud deberá acreditarse a través de alguna de las siguientes opciones:

1. Mediante el uso de un certificado de representación de Persona Jurídica o de un certificado de representación de Entidad sin Personalidad Jurídica.

2. Aportando poder bastanteado o poder notarial que especifique claramente que la persona firmante de la solicitud dispone de poder suficiente para actuar en nombre de la persona o entidad solicitante ante la Administración de la Junta de Andalucía.

3. Por medio de la inscripción de la capacidad de representación anterior en el Registro electrónico de apoderamientos de la Administración de la Junta de Andalucía.

c) Informe de plantilla media de trabajadores en situación de alta en el Sistema de la Seguridad Social en el código de cuenta de cotización correspondiente al centro de trabajo destinatario de la actividad o proyecto a subvencionar durante los 12 meses anteriores a la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes que en cada convocatoria se establezca. En el caso de las plantillas acogidas al Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Ajena Agrarios, el informe anterior estará referido a los períodos de actividad de jornadas reales realizadas y cotizadas. En cualquier caso, el citado informe estará referida al código de cuenta de cotización correspondiente al CNAE de la actividad económica para la que se solicita el proyecto.

d) Documentación acreditativa de la condición de PYME, mediante la aportación de la siguiente documentación, tanto de la propia empresa como, en su caso, de las empresas asociadas o vinculadas a la misma:

- Certificado emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social (Modelo A008), en el que se indique el número anual medio de personas trabajadoras empleadas por la empresa durante los tres últimos años de todos los códigos de cuenta de cotización (CCC) que tenga la persona o entidad solicitante, así como los de sus empresas asociadas y/o vinculadas.

- Balance general anual o Cuenta de pérdidas y ganancias del último ejercicio cerrado, con acreditación de la aprobación de las mismas por el órgano competente, y su depósito en el correspondiente Registro Mercantil. En caso de no tener obligación de presentación de cuentas anuales, se presentará documentación acreditativa equivalente, como puede ser la relativa a la presentación de las declaraciones de IVA e IRPF. En el caso de las comunidades de bienes se presentará la correspondiente documentación de cada uno de los comuneros. Las personas o entidades solicitantes que no hayan cerrado aún sus cuentas por primera vez, presentarán certificado de la propia persona o entidad sobre el estado de las cuentas a la fecha de publicación de la convocatoria de las presentes subvenciones, o documento equivalente. 

e) Certificado de situación en el censo de actividades económicas en el último ejercicio cerrado, emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

f) Documento acreditativo del modelo de organización de la actividad preventiva adoptado por la empresa, conforme al artículo 30 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.

g) Factura o facturas proforma, extendida por la entidad suministradora, relativa a los bienes, equipos o servicios de asistencia técnica objeto de la solicitud. Cuando el importe del objeto subvencionable supere las cuantías establecidas para el contrato menor en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, (15.000,00€) la persona o entidad solicitante de la subvención deberá recabar como mínimo tres ofertas de diferentes empresas proveedoras, con carácter previo a la presentación de la solicitud de la subvención, salvo que por sus especiales características no exista en el mercado suficiente número de entidades que lo suministren y así lo justifique. La elección entre las ofertas presentadas, se realizará conforme a criterios de eficiencia y economía, debiendo justificarse expresamente en una memoria la elección cuando no recaiga en la propuesta económica más ventajosa.

h) Certificación acreditativa de la seguridad de los bienes o equipos objeto de la subvención, conforme a la normativa que les sea de aplicación, o declaración responsable de presentación con la documentación justificativa.

i) Extracto del Plan de Prevención de Riesgos Laborales relativo a la evaluación de riesgos y la planificación preventiva de las medidas incluidas en el proyecto o actividad a subvencionar, firmada cada cual por la persona responsable al efecto.

j) En el supuesto de que se proceda a la reformulación de la solicitud, junto con el formulario correspondiente deberá presentarse un nuevo presupuesto de la actividad subvencionada, ajustado al importe objeto de reformulación.

k) Se aportará la documentación acreditativa necesaria y/o complementaria a efectos de la justificación del cumplimiento de los criterios de valoración establecidos en el apartado 12 de este Cuadro Resumen, y en particular se deberá aportar:

- Documentación acreditativa de la estabilidad en el empleo de la plantilla adscrita al código de cuenta de cotización del centro de trabajo destinatario de la actividad o proyecto a subvencionar, mediante certificado emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social de informe de vida laboral de dicho código de cuenta de cotización (Modelo A002) de los 12 meses anteriores a la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria. Esta documentación estará referida al código de cuenta de cotización correspondiente al CNAE de la actividad económica para la que se solicita el proyecto.

- Documento acreditativo de haber sometido el proyecto o actividad a la consulta y participación de las personas empleadas en la empresa, a través de los mecanismos de participación correspondientes según lo estipulado en el capítulo V de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, a través de: acta del Comité de Seguridad y Salud; documento equivalente firmado por, según el caso, los Delegados de Prevención, o por las personas representantes del personal o por al menos el 75% de la plantilla de la empresa.

- Documentación acreditativa de que el proyecto incluye la atención a la discapacidad, en la que se identifique al menos, los puestos de trabajo objeto de adaptación en el centro de trabajo y las medidas preventivas específicas de adaptación a implementar.

- Documentación acreditativa de que proyecto incluye la perspectiva de género, en la que se identifique al menos, los puestos de trabajo del centro de trabajo afectados por la característica del género de la persona trabajadora y las medidas específicas de adaptación a dicha característica a implementar.

- Documentación acreditativa de la certificación en OHSAS 18001, en su caso.

- Documentación acreditativa de las certificaciones en ISO 14001 o EMAS, según corresponda, en su caso.

De acuerdo con lo establecido en el apartado 15.b) siguiente, la documentación anterior deberá presentarse  en soporte electrónico mediante el empleo de alguno de los tipos de documentos admitidos.

LÍNEA 2: Apartado 15.a) Documentación acreditativa a presentar junto con el formulario Anexo II

a) La identidad de la persona solicitante o de la persona representante de la entidad solicitante quedará acreditada mediante la presentación de la solicitud firmada con alguno de los certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica contemplados en el artículo 11.2 del Texto Articulado integrante de las presentes bases reguladoras.

b) En el caso de las solicitudes presentadas en nombre y representación de una entidad con personalidad jurídica, de una entidad sin personalidad jurídica o de otra persona física, la capacidad de representación con la que actúa la persona física firmante de la solicitud deberá acreditarse a través de alguna de las siguientes opciones:

1. Mediante el uso de un certificado de representación de Persona Jurídica o de un certificado de representación de Entidad sin Personalidad Jurídica.

2. Aportando poder bastanteado o poder notarial que especifique claramente que la persona firmante de la solicitud dispone de poder suficiente para actuar en nombre de la persona o entidad solicitante ante la Administración de la Junta de Andalucía.

3. Por medio de la inscripción de la capacidad de representación anterior en el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración de la Junta de Andalucía.

c) Informe de plantilla media de trabajadores en situación de alta en el Sistema de la Seguridad Social en el código de cuenta de cotización correspondiente al centro de trabajo destinatario de la actividad o proyecto a subvencionar durante los 12 meses anteriores a la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes que en cada convocatoria se establezca. En el caso de las plantillas acogidas al Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Ajena Agrarios, el informe anterior estará referido a los períodos de actividad de jornadas reales cotizadas. En cualquier caso, el citado informe estará referida al código de cuenta de cotización correspondiente al CNAE de la actividad económica para la que se solicita el proyecto.

d) Documentación acreditativa de la condición de PYME, mediante la aportación de la siguiente documentación, tanto de la propia empresa como, en su caso, de las empresas asociadas o vinculadas a la misma:

- Certificado emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social (Modelo A008), en el que se indique el número anual medio de personas trabajadoras empleadas por la empresa durante los tres últimos años de todos los códigos de cuenta de cotización (CCC) que tenga la entidad solicitante, así como los de sus empresas asociadas y/o vinculadas.

- Balance general anual o Cuenta de pérdidas y ganancias del último ejercicio cerrado, con acreditación de la aprobación de las mismas por el órgano competente, y su depósito en el correspondiente Registro Mercantil. En caso de no tener obligación de presentación de cuentas anuales, se presentará documentación acreditativa equivalente, como puede ser la relativa a la presentación de las declaraciones de IVA e IRPF. En el caso de las comunidades de bienes se presentará la correspondiente documentación de cada uno de los comuneros. Las entidades solicitantes que no hayan cerrado aún sus cuentas por primera vez, presentarán certificado de la propia entidad sobre el estado de las cuentas a la fecha de publicación de la convocatoria de las presentes subvenciones, o documento equivalente. 

e) Certificado de situación en el censo de actividades económicas en el último ejercicio cerrado, emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

f) Documento acreditativo del modelo de organización de la actividad preventiva adoptado por la empresa, conforme al artículo 30 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre.

g) Factura o facturas proforma, extendida por la entidad suministradora, relativa a los bienes, equipos o servicios de asistencia técnica objeto de la solicitud. Cuando el importe del objeto subvencionable supere las cuantías establecidas para el contrato menor en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, (15.000,00€) la entidad solicitante de la subvención deberá recabar como mínimo tres ofertas de diferentes empresas proveedoras, con carácter previo a la presentación de la solicitud de la subvención, salvo que por sus especiales características no exista en el mercado suficiente número de entidades que lo suministren y así lo justifique. La elección entre las ofertas presentadas, se realizará conforme a criterios de eficiencia y economía, debiendo justificarse expresamente en una memoria la elección cuando no recaiga en la propuesta económica más ventajosa.

h) Extracto de la propuesta de modificación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales donde se incorpora al mismo el proyecto o actividad a subvencionar, y en su caso,  la evaluación de riesgos y la planificación preventiva de las medidas incluidas en el mismo, firmada cada cual por la persona responsable al efecto.

i) En el supuesto de que se proceda a la reformulación de la solicitud, junto con el formulario correspondiente deberá presentarse un nuevo presupuesto de la actividad subvencionada, ajustado al importe objeto de reformulación.

j) Se aportará la documentación acreditativa necesaria y/o complementaria a efectos de la justificación del cumplimiento de los criterios de valoración establecidos en el apartado 12 de este Cuadro Resumen, y en particular se deberá aportar:

- Documentación acreditativa de la estabilidad en el empleo de la plantilla adscrita al código de cuenta de cotización del centro de trabajo destinatario de la actividad o proyecto a subvencionar, mediante certificado emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social de informe de vida laboral de dicho código de cuenta de cotización (Modelo A002) de los 12 meses anteriores a la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria. Esta documentación estará referida al código de cuenta de cotización correspondiente al CNAE de la actividad económica para la que se solicita el proyecto.

- Documento acreditativo de haber sometido el proyecto o actividad a la consulta y participación de las personas empleadas en la empresa, a través de los mecanismos de participación correspondientes según lo estipulado en el capítulo V de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, a través de: acta del comité de seguridad y salud; documento equivalente firmado por, según el caso, los Delegados de Prevención, o por las personas representantes del personal o por al menos el 75% de la plantilla de la empresa.

- Documentación acreditativa de que el proyecto incluye la atención a la discapacidad, en la que se identifique al menos, los puestos de trabajo objeto de adaptación en el centro de trabajo y las medidas preventivas específicas de adaptación a implementar.

- Documentación acreditativa de que proyecto incluye la perspectiva de género, en la que se identifique al menos, los puestos de trabajo del centro de trabajo afectados por la característica del género de la persona trabajadora y las medidas específicas de adaptación a dicha característica a implementar.

- Documentación acreditativa de la certificación en OHSAS 18001, en su caso.

- Documentación acreditativa de las certificaciones en ISO 14001 o EMAS, según corresponda, en su caso.

De acuerdo con lo establecido en el apartado 15.b) siguiente, la documentación anterior deberá presentarse  en soporte electrónico mediante el empleo de alguno de los tipos de documentos admitidos.

Plazo de Inicio

  • 25/05/2023 00:00 horas - 26/06/2023 23:59 horas (Plazo de presentación de solicitudes de subvención 2023)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2023

Almería:
12/07/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023.
09/10/2023. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Almería, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
09/10/2023. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Almería, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
07/11/2023. Corrección de errores de la Propuesta Provisional de 9 de octubre de 2023 de la Comisión de Valoración de Almería, para la concesión de subvenciones al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
22/12/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.
29/01/2024. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.
Cádiz:
12/07/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023.
25/07/2023. Resolución de rectificación de errores de la Resolución de subsanación de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz de 12/07/2023, para complementar el trámite de subsanación.
16/08/2023. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Cádiz, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
16/08/2023. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Cádiz, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
17/08/2023. Corrección de errores de la Propuesta Provisional de 14 de agosto de 2023 de la Comisión de Valoración de Cádiz, para la concesión de subvenciones al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
30/11/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.
30/11/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.
04/12/2023. Corrección de errores de la Resolución de la D.T. en Cádiz de 30 de noviembre de 2023, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.
Córdoba:
12/07/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Córdoba, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023.
08/09/2023. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Córdoba, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
08/09/2023. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Córdoba, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
24/11/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Córdoba, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.
24/11/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Córdoba, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.
Granada:
26/07/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023.
01/09/2023. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
01/09/2023. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Granada, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
24/11/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.
24/11/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.
19/12/2023. Resolución por la que se modifica la Resolución de 23 de noviembre de 2023 de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada por la que se concedieron subvenciones para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Huelva:
14/07/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023.
31/08/2023. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
31/08/2023. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Huelva, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
08/09/2023. Corrección de errores de la Propuesta Provisional de 30 de agosto de 2023 de la Comisión de Valoración de Huelva, para la concesión de subvenciones al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
08/11/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.
11/12/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.
Jaén:
08/09/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023.
09/11/2023. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
09/11/2023. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Jaén, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
13/12/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.
26/01/2024. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.
Málaga:
19/07/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023.
12/09/2023. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
12/09/2023. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Málaga, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
15/12/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.
18/12/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.
Sevilla:
11/07/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Sevilla, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023.
02/08/2023. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
02/08/2023. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Sevilla, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
30/08/2023. Corrección de errores de la Propuesta Provisional de 28 de julio de 2023 de la Comisión de Valoración de Sevilla, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.
23/11/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Sevilla, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023.

2022

Almería:
17/08/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022.
12/09/2022. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Almería, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
12/09/2022. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Almería, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
21/11/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
21/11/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
Cádiz:
26/08/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022.
29/09/2022. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Cádiz, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
29/09/2022. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Cádiz, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
13/10/2022. Corrección de errores del expediente PL2222022CA000000010 de la propuesta provisional, de 28 de septiembre de 2022, de la Comisión de Valoración de Cádiz.
05/12/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
12/12/2022. Corrección de errores de la Resolución de 5 de diciembre, de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
13/12/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
15/12/2022. Corrección de errores segunda de la Resolución de 5 de diciembre, de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
16/12/2022. Corrección de errores tercera de la Resolución de 5 de diciembre, de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
Córdoba:
05/09/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Córdoba, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022.
06/10/2022. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Córdoba, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
06/10/2022. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Córdoba, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
23/12/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Córdoba, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
23/12/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Córdoba, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
Granada:
19/09/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022.
13/10/2022. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
13/10/2022. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Granada, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
01/12/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
01/12/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
05/06/2023. Resolución Complementaria de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada por la que se conceden las subvenciones a PYME de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el desarrollo de proyectos de prevención de los riesgos laborales, al amparo de la Resolución de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral de 14 de junio de 2022, (BOJA Nº. 116 de 20/06/2022).
Huelva:
23/08/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022.
21/09/2022. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
21/09/2022. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Huelva, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
02/12/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
02/12/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
21/12/2022. Corrección de errores tercera de la Resolución de 1 de diciembre, de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
Jaén:
27/09/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022.
28/10/2022. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
28/10/2022. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Jaén, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
14/12/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
08/02/2023. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
16/05/2023. Corrección de errores de la Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
Málaga:
05/09/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022.
27/09/2022. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
27/09/2022. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Málaga, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
28/09/2022. Corrección de errores del expediente PL1222022MA000000053 de la propuesta provisional, de 27 de septiembre de 2022, de la Comisión de Valoración de Málaga.
28/11/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
01/12/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
12/06/2023. Corrección de errores de la Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.
Sevilla:
26/08/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022
26/09/2022. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
26/09/2022. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Sevilla, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
14/12/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Sevilla, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022.

2021

Almería:
03/09/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL
01/10/2021. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Almería, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral
01/10/2021. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Almería, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
06/10/2021. Corrección de errores de la propuesta provisional, de 1 de octubre de 2021, de la Comisión de Valoración de Almería, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
26/11/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda, y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican, de subvenciones a PYME para proyectos de PRL.
02/12/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021.
Cádiz:
03/09/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL
06/10/2021. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Cádiz, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral
06/10/2021. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Cádiz, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral
13/10/2021. Corrección de errores de la propuesta provisional, de 5 de octubre de 2021, de la Comisión de Valoración de Cádiz, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral
16/12/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021.
16/12/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda, y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican, de subvenciones a PYME para proyectos de PRL.
22/12/2021. Corrección de errores de la Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, de 16 de diciembre de 2021, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021.
29/12/2021. Segunda corrección de errores de la Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, de 16 de diciembre de 2021, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021.
Córdoba:
03/09/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Córdoba, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL
01/10/2021. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Córdoba, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
01/10/2021. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Córdoba, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
07/10/2021. Corrección de errores de la propuesta provisional, de 31 de septiembre de 2021, de la Comisión de Valoración de Códoba, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral
14/12/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Córdoba, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021.
14/12/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Córdoba, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda, y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican, de subvenciones a PYME para proyectos de PRL.
Granada:
03/09/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL
04/10/2021. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral
04/10/2021. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Granada, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral
08/10/2021. Corrección de errores de la propuesta provisional, de 30 de septiembre de 2021, de la Comisión de Valoración de Granada, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral
15/12/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021.
15/12/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda, y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican, de subvenciones a PYME para proyectos de PRL.
28/03/2022. Resolución de la D.T. de Granada, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, por estimación del recurso presentado por la entidad que se especifica.
05/07/2022. Resolución Complementaria de la Delegación Territorial de la Consejería de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada por la que se conceden las subvenciones a PYME de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el desarrollo de proyectos de prevención de los riesgos laborales, al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, (BOJA N.º 126, de 2 Julio)
Huelva:
03/09/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL
06/10/2021. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral
06/10/2021. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Huelva, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral
07/10/2021. Corrección de errores de la propuesta provisional, de 5 de octubre de 2021, de la Comisión de Valoración de Huelva, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral
21/12/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021.
17/01/2022. Corrección de errores de la Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, de 21 de diciembre de 2021, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021.
Jaén:
21/09/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Jaén, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL
29/10/2021. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral
29/10/2021. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Jaén, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral
14/12/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Jaén, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021.
14/07/2022. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Jaén, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda, y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican, de subvenciones a PYME para proyectos de PRL.
26/07/2022. Resolución Complementaria de la DT de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Jaén, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL
Málaga:
06/09/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL
01/10/2021. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
01/10/2021. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Sevilla, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
09/12/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021.
Sevilla:
03/09/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL
01/10/2021. Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
01/10/2021. Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Sevilla, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral.
13/10/2021. Corrección de errores de la propuesta provisional, de 30 de septiembre de 2021, de la Comisión de Valoración de Sevilla, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral
16/12/2021. Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021.

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información pública:

Información sobre el tratamiento de datos personales

NOMBRE DE ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO: Subvenciones de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/190613.html

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, cuya dirección es c/ Albert Einstein, nº 4, Edif. World Trade Center. 41092 - Sevilla y cuyo correo electrónico es dgtbl.ceeta@juntadeandalucia.es.

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección  c/ Albert Einstein, nº 4, Edif. World Trade Center. 41092 - Sevilla o en el correo electrónico dpd.ceeta@juntadeandalucia.es 

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Los datos personales proporcionados son necesarios para tramitar el procedimiento relativo a las subvenciones del programa de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de ayudas a empresas andaluzas para la realización de proyectos y actividades dirigidas al control de los riesgos laborales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica del tratamiento se basa en el art. 6.1.c) RGPD "Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento", consecuencia de lo establecido en la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales y normativa de desarrollo, en relación con los artículos 63.1.4º), 173 y 174 del Estatuto de Autonomía para Andalucía relativos a las competencias de la Comunidad Autónoma en materia de prevención de riesgos laborales y de protección de la seguridad y salud laboral.

¿A qué destinatarios se comunicarán?

No están previstas cesiones de datos, salvo a posibles encargados de tratamiento por cuenta del responsable del mismo, o de las derivadas de una obligación legal.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. De igual modo también será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

¿Qué datos personales se tratan y de dónde se han obtenido?

Las categorías de datos personales tratados de las personas físicas son datos identificativos (Nombre y apellidos, documento acreditativo, dirección postal y electrónica, teléfono, fax, firma y sexo), datos bancarios y detalles de otras ayudas concedidas. En cuanto a las categorias de los datos personales de las personas representantes son datos identificativos (Nombre y apellidos, documento acreditativo, dirección postal y electrónica, teléfono, fax, firma y sexo)

La fuente de los datos que serán objeto de tratamiento se han obtenido directamente del interesado a traves de la solicitud realizada por el mismo.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 24/05/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 24/05/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 05/09/2022 Se ha publicado: Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Córdoba, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 05/06/2023 Resolución Complementaria de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada por la que se conceden las subvenciones a PYME de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el desarrollo de proyectos de prevención de los riesgos laborales, al amparo de la Resolución de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral de 14 de junio de 2022, (BOJA Nº. 116 de 20/06/2022). correspondiente a la provincia de Granada

  • 28/09/2022 Se ha publicado: Corrección de errores del expediente PL1222022MA000000053 de la propuesta provisional, de 27 de septiembre de 2022, de la Comisión de Valoración de Málaga. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 24/05/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 05/09/2022 Se ha publicado: Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 22/06/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 19/09/2022 Se ha publicado: Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022. correspondiente a la provincia de Granada

  • 21/09/2022 Se ha publicado: Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 21/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Huelva, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 29/09/2022 Se ha publicado: Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Cádiz, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 29/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Cádiz, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 06/10/2022 Se ha publicado: Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Córdoba, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 06/10/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Córdoba, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 17/08/2022 Se ha publicado: Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022. correspondiente a la provincia de Almería

  • 17/08/2023 Corrección de errores de la Propuesta Provisional de 14 de agosto de 2023 de la Comisión de Valoración de Cádiz, para la concesión de subvenciones al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 21/11/2022 Se ha publicado: Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Almería

  • 21/11/2022 Se ha publicado: Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Almería

  • 01/12/2022 Se ha publicado: Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Granada

  • 01/12/2022 Se ha publicado: Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 25/08/2022 Se ha publicado: Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 25/08/2022 Se ha publicado: Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 15/12/2022 Corrección de errores segunda de la Resolución de 5 de diciembre, de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 23/12/2022 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 23/12/2022 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Córdoba, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 23/12/2022 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Córdoba, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 16/05/2023 Corrección de errores de la Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 02/08/2023 Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 02/08/2023 Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Sevilla, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 31/08/2023 Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 31/08/2023 Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Huelva, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 09/10/2023 Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Almería, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Almería

  • 09/10/2023 Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Almería, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Almería

  • 06/07/2022 Se ha publicado: Resolución Complementaria de la Delegación Territorial de la Consejería de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada por la que se conceden las subvenciones a PYME de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el desarrollo de proyectos de prevención de los riesgos laborales, al amparo de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, (BOJA N.º 126, de 2 Julio) correspondiente a la provincia de Granada

  • 07/09/2023 Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Córdoba, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 07/09/2023 Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Córdoba, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 01/09/2023 Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Granada

  • 01/09/2023 Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Granada, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Granada

  • 08/09/2023 Corrección de errores de la Propuesta Provisional de 30 de agosto de 2023 de la Comisión de Valoración de Huelva, para la concesión de subvenciones al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 12/09/2023 Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 12/09/2023 Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Málaga, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 07/09/2023 Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Córdoba, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 07/09/2023 Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Córdoba, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 08/09/2023 Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Córdoba, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 08/09/2023 Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Córdoba, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 14/07/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 30/08/2023 Corrección de errores de la Propuesta Provisional de 28 de julio de 2023 de la Comisión de Valoración de Sevilla, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 27/09/2022 Se ha publicado: Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 27/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Málaga, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 08/09/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 14/12/2022 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 14/12/2022 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Sevilla, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 01/09/2022 Se ha modificado en este trámite:URL Oficina Virtual

  • 27/04/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 14/07/2022 Se ha publicado: Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Jaén, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda, y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican, de subvenciones a PYME para proyectos de PRL. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 16/08/2023 Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Cádiz, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/08/2023 Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Cádiz, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 12/07/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Córdoba, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 12/07/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023. correspondiente a la provincia de Almería

  • 12/07/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 12/09/2022 Se ha publicado: Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Almería, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Almería

  • 12/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Almería, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Almería

  • 13/10/2022 Se ha publicado: Corrección de errores del expediente PL2222022CA000000010 de la propuesta provisional, de 28 de septiembre de 2022, de la Comisión de Valoración de Cádiz. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 24/05/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 26/09/2022 Se ha publicado: Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 26/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Sevilla, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 27/09/2022 Se ha publicado: Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 12/06/2023 Corrección de errores de la Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 01/12/2022 Se ha publicado: Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Granada

  • 26/07/2022 Se ha publicado: Resolución Complementaria de la DT de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Jaén, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL correspondiente a la provincia de Jaén

  • 28/10/2022 Se ha publicado: Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 28/10/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Jaén, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 12/06/2023 Corrección de errores de la Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 05/12/2022 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 13/12/2022 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/12/2022 Corrección de errores tercera de la Resolución de 5 de diciembre, de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 21/12/2022 Corrección de errores tercera de la Resolución de 1 de diciembre, de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 11/07/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Sevilla, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 24/07/2023 Resolución de rectificación de errores de la Resolución de subsanación de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz de 12/07/2023, para complementar el trámite de subsanación. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 26/07/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023. correspondiente a la provincia de Granada

  • 08/02/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 23/08/2022 Se ha publicado: Resolución de la D.T. de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2022. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 12/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 5 de diciembre, de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 13/10/2022 Se ha publicado: Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Granada

  • 13/10/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Granada, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral. correspondiente a la provincia de Granada

  • 28/11/2022 Se ha publicado: Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 02/12/2022 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 02/12/2022 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 14 de junio de 2022. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 19/07/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, por la que se procede al trámite de subsanación de las solicitudes de subvenciones a PYME, para proyectos de PRL de 2023. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 11/12/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 19/12/2023 Resolución por la que se modifica la Resolución de 23 de noviembre de 2023 de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada por la que se concedieron subvenciones para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Andalucía. correspondiente a la provincia de Granada

  • 29/01/2024 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Almería

  • 23/11/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Sevilla, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 30/11/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 30/11/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 15/12/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 08/11/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 07/11/2023 Corrección de errores de la Propuesta Provisional de 9 de octubre de 2023 de la Comisión de Valoración de Almería, para la concesión de subvenciones al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Almería

  • 18/12/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 22/12/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Almería

  • 24/11/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Córdoba, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 24/11/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Granada

  • 24/11/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Córdoba, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 24/11/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Granada

  • 09/11/2023 Resolución del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén, por la que se publica la propuesta provisional de la Comisión de Valoración, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 09/11/2023 Propuesta provisional de la Comisión de Valoración de Jaén, para la concesión de subvenciones a PYME para proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 26/01/2024 Se ha modificado el campo: Otras Fases del Procedimiento - Justificación

  • 26/01/2024 Se ha modificado el campo: URL - Aportación de Documentación

  • 26/01/2024 Se ha modificado el campo: URL - Justificación

  • 26/01/2024 Se ha modificado el campo: Tramitación electrónica - Justificación

  • 04/12/2023 Corrección de errores de la Resolución de la D.T. en Cádiz de 30 de noviembre de 2023, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 13/12/2023 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se conceden subvenciones a PYME para el desarrollo de proyectos de PRL al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 26/01/2024 Resolución de la D.T. de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Jaén, por la que se declara desistimiento, inadmisón o desestimación, según corresponda y se acuerda el archivo de las solicitudes que se especifican de subvenciones a PYME para proyectos de PRL presentadas al amparo de la Resolución de 16 de mayo de 2023. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 26/01/2024 Se ha modificado el campo: URL - Aportación de Documentación

  • 26/01/2024 Se ha modificado el campo: URL - Justificación

  • Última actualización: 19/03/2024
    Índice