Proyecto de Actuación del Área Logística de Níjar

Mapa del área logística de NíjarEl procedimiento para la declaración de interés autonómico del Área Logística de Níjar se inició por Orden de 22 de marzo de 2012 de la extinta Consejería de Obras Públicas y Vivienda, a iniciativa de la propia Consejería. El Proyecto de Actuación elaborado por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía así como su Estudio de Impacto Ambiental, fueron sometidos a información pública por plazo de un mes anunciado en el BOJA número 15, de 22 de enero de 2013, se concedió audiencia al Ayuntamiento de Níjar por plazo de dos meses, se solicitaron los informes sectoriales legalmente preceptivos y se realizó el llamamiento a la información pública a los titulares de bienes y derechos afectados mediante notificaciones individuales y anuncio en el BOJA número 58, de 25 de marzo de 2013 para las notificaciones que no pudieron practicarse.

Una vez adaptado el documento al resultado de los trámites referidos y emitido el Informe de Valoración Ambiental, el Proyecto de Actuación del Área Logística de Níjar fue aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno en su sesión de 24 de mayo de 2016, publicado en el BOJA número 131, de 11 de julio de 2016.

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