Procesos selectivos de estabilización de empleo temporal del Consorcio de Transporte Metropolitano Área de Granada
Información general
Procesos selectivos de estabilización de empleo temporal del Consorcio de Transporte Metropolitano Área de Granada
- Ciudadanía
Descripción
Procesos selectivos referentes a la oferta de empleo publico extraordinaria de estabilización del personal temporal de larga duración del Consorcio de Transporte Metropolitano Área de Granada
Cómo realizar el trámite
Relación con la Administración
Presencial y electrónica.
Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.
Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa
Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.
Acceso a la fase
- Inicio: Enlace al inicio
Requisitos
Los establecidos en las bases de la convocatoria publicadas en el BOJA núm. 219 de 15 de noviembre de 2022
Documentación
Los establecidos en las bases de la convocatoria publicadas en el BOJA núm. 219 de 15 de noviembre de 2022
Plazo de Inicio
- 16/11/2022 00:00 horas - 15/12/2022 23:59 horas (Puesto de auxiliar de mantenimiento y servicios)
- 16/11/2022 00:00 horas - 15/12/2022 23:59 horas (Puesto de auxiliar administrativo)
Plazo de alegaciones
26/04/2023 - 30/04/2023
Alegaciones puntuación admitidos/as Auxiliar Administrativo/a
Plazo de alegaciones
26/04/2023 - 30/04/2023
Alegaciones puntuación admitidos Auxiliar de Mantenimiento y Servicios
Normativa
- Anuncio de 22 de noviembre de 2022, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada, por el que se publican las designaciones de los miembros de la Comisión de Selección para un puesto de Auxiliar Administrativo, y de la Comisión de Selección para un puesto de Auxiliar de Mantenimiento y Servicios, correspondiente a la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del personal temporal de larga duración.
- Decreto 90/2022, de 31 de mayo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal en las entidades instrumentales y consorcios del sector público andaluz para el año 2022.
- Anuncio de 2 de noviembre de 2022, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada, por el que se publican las bases que han de regir la convocatoria correspondiente a la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del personal temporal de larga duración.
Información adicional
Órganos responsables
- Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada (Cód.: A01023776).
- Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada (Cód.: A01023776).
- Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada (Cód.: A01023776).
Agota vía administrativa
Estado del procedimiento
2023
Granada:21/04/2023. Resolución listados definitivos puesto Auxiliar Administrativo
21/04/2023. Resolución listados definitivos puesto Auxiliar de Mantenimiento y Servicios
25/04/2023. Anuncio puntuación obtenida puesto Auxiliar Administrativo/a
25/04/2023. Anuncio puntuación puesto Auxiliar Mantenimiento y Servicios
02/06/2023. Anuncio de 29 de mayo de 2023, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada, por el que se publica la Resolución de 27 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación definitiva de los aspirantes a ocupar el puesto de Auxiliar Administrativo.
02/06/2023. Anuncio de 29 de mayo de 2023, del Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Granada, por el que se publica la Resolución de 27 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación definitiva de los aspirantes a ocupar el puesto de Auxiliar de Mantenimiento y Servicios
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Información sobre el tratamiento de datos personales
Procesos selectivos de Estabilización Temporal del Consorcio de Transporte Metropolitano Área de Granada. https://juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Todos los datos personales tratados por el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada que depende de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía. Estos organismos son considerados responsables del tratamiento de sus datos personales bajo las leyes de protección de datos de la Unión Europea y España. La Consejería de Fomento y Vivienda está ubicada en siguiente dirección: Calle Pablo Picasso, 6. Sevilla
¿Cómo puede contactar con el responsable del tratamiento y con su delegado de Protección de Datos?
Para cualquier cuestión relacionada con la protección de datos personales, puede dirigirse al delegado de Protección de Datos de la Red de Consorcios de Transporte de Andalucía en la dirección postal indicada anteriormente o por correo electrónico a dpd.ctm.cfatv@juntadeandalucia.es
¿Por qué y para qué tratamos sus datos personales?
Los datos personales proporcionados son necesarios para una correcta tramitación del proceso de Estabilización Temporal.
¿Cuál es la base legal para tratar sus datos personales?
La legitimación para el tratamiento de los datos por parte del Consorcio para llevar a cabo las gestiones del servicio que nos solicite el usuario.
Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes, por lo que el usuario podrá revocar uno o varios de ellos no afectando a los demás.
Igualmente se podrá utilizar la información del usuario para el cumplimiento de las diferentes obligaciones legales de EL CONSORCIO.
¿A qué destinatarios se comunicarán?
Con carácter general, no se compartirán los datos personales de la persona interesada a ningún organismo local ni internacional salvo obligación legal, entre las que pueden estar las comunicaciones al Defensor del Pueblo y Defensor del Pueblo Andaluz, jueces y tribunales, así como a otros organismos y administraciones o entidades públicas con competencia. Cualquier comunicación de datos personales no prevista en la normativa requerirá del consentimiento del interesado.
La entidad, con carácter general, no transmite Datos Personales fuera del Espacio Económico Europeo.
¿Durante cuánto tiempo conservamos los datos personales?
Los datos personales proporcionados por las personas interesadas se conservan durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad para la que han sido recabados y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad del tratamiento.
Una vez concluida la actividad de tratamiento, serán conservados durante los plazos previstos en las disposiciones vigentes en materia de archivo documental de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Cuando finalicen esos plazos, se procederá a la supresión de sus datos siempre y cuando no pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de una relación u obligación jurídica o de la ejecución de un contrato, o de la aplicación de medidas precontractuales solicitadas por el interesado.
¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/
Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos
Novedades
05/06/2023 Se ha modificado el campo: Plazo resolver/notificar
05/06/2023 Se ha modificado el campo: Normativas