Oferta de empleo - Técnico/a de gestión de proyectos I+i

Información general

Denominación del puesto
Técnico/a de gestión de proyectos I+i
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1651
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
10/02/2020 - 27/02/2020
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario en administración y dirección de empresas, económica, derecho; Ingeniería industrial (rama organización) o en algún área de las ciencias de la salud o grado universitario correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la administración educativa competente.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:•Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económica, Derecho; Ingeniería Industrial (Rama Organización) o en algún área de las Ciencias de la Salud o Grado Universitario correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.•Experiencia de al menos 2 años en puestos directamente relacionados con la gestión de subvenciones.•Experiencia de al menos 2 en puestos directamente relacionados con la gestión y/o ejecución de proyectos regionales o nacionales o internacionales.•Experiencia de al menos 2 en puestos directamente relacionados con el control presupuestario.•Nivel de inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL).•Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.Requisitos valorables:•Másters o Curso de Experto en Control de gestión o Gestión de Proyectos.•Experiencia en el desarrollo de tareas similares a las referenciadas en las funciones principales del puesto.•Conocimiento (formativos o laborales) en normativa y procedimiento de aplicación en el sector público andaluz.•Conocimiento (formativos o laborales) sobre contratación administrativa.•Conocimiento de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.•Conocimiento de la Administración de la Comunidad Autónoma.•Formacion en Gestión de Proyectos, preferentemente de I+i y en Biomedicina. •Formación en normativa en la ley de Subvenciones y/o procedimientos administrativos.•Formación en normativa de Fondos de Cohesión de la Unión Europea (FEDER, FSE) •Conocimientos (formativos o laborales)de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea, preferentemente para la I+i y en Biomedicina. •Conocimientos de estructuras organizativas similares (centros de investigación, institutos de investigación, biobancos).•Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de proyectos (Fund@net, etc.). •Conocimientos (formativos o laborales) en ofimática media o avanzada.•Nivel de inglés: Se valorará nivel de inglés superior al nivel B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

Funciones

•Gestionar la cartera de actividades y proyectos de I+i •Planificar, controlar y dar apoyo en la ejecución de los proyectos de I+i y actividades de I+i (selección y contratación de profesionales, adquisiciones de bienes y servicios, etc.) •Realizar el seguimiento económico (control presupuestario, desviaciones del proyecto, cambios del plan de trabajo…) de los proyectos y actividades de I+i •Gestionar los acuerdos y convenios relacionados con los proyectos de I+i, garantizando la ejecución de los compromisos adquiridos en los mismos.•Elaborar informes asociados al seguimiento de los proyectos de I+i asignados.•Planificación, control y supervisión de las auditorías de proyectos de I+i encomendados.•Elaboración y presentación de las justificaciones intermedias y finales de los proyectos y actividades de I+i •Canalizar y realizar seguimiento a los diferentes servicios especializados de la Fundación, las demandas de apoyo que provengan desde los proyectos de I+i.•Gestionar la tramitaciones con el organismo financiador (cambios de partidas, imputación de nuevos gastos, altas y bajas de colaboradores, modificaciones presupuestarias…) necesarias para la correcta ejecución del proyecto.•Atender las solicitudes y cuestiones que desde el organismo financiador se puedan plantear en las revisiones de las justificaciones presentadas.•Soporte en la adecuación de la difusión de los resultados y apoyo en los trámites necesarios para explotación/transferencia del conocimiento adquirido de los proyectos.•Relación con Organismos e Instituciones Públicas.•Tareas de apoyo en la ejecución de otras actividades del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, siempre y cuando la carga de trabajo lo permita.•Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice