Oferta de empleo - Técnico de promoción de proyectos internacionales

Información general

Denominación del puesto
Técnico de promoción de proyectos internacionales
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1669
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
20/04/2020 - 16/06/2020
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos
Requisitos mínimos: • Ser personal funcionario o laboral con una relación preexistente de carácter fijo e indefinido, con entidades del sector público andaluz contemplado en las letras a), b) y c) del artículo 12.1 de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018. • Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente. • Nivel de inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL).• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.Requisitos valorables: • Experiencia de más de dos años en el desarrollo de tareas similares a las referenciadas en las funciones principales del puesto • Experiencia al menos dos años en puestos directamente relacionados con la promoción de la participación en programas marcos de I+D+ì de la Unión Europea• Experiencia de al menos dos años en puestos directamente relacionados con la preparación de solicitudes de proyectos europeos de I+D+i. • Máster o Curso de Experto en Promoción y/o Gestión de Proyectos Europeos de I+D+i• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la vida o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente• Experiencia como ponente o docente en eventos relacionados con los programas marco de I+D+i de la UE• Conocimiento de estructura, funcionamiento del Sistema Sanitario Público de Andalucía • Conocimiento de estructura, funcionamiento de las instituciones europeas • Conocimientos de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea, preferentemente para la I+i y en Biomedicina. • Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con gestión de proyectos y explotación de datos (Fund@net) y ofimática• Nivel de inglés: Se valorará nivel de inglés superior al nivel B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL)

Funciones

Dependiendo de la Dirección del Área de Desarrollo de Recursos (Oficina de Proyectos Internacionales), las funciones principales del puesto, a título enunciativo, son:Identificación de ideas y proyectos: identificación y análisis de ideas de centros del SSPA, así como de Centros Mixtos de Investigación y asesoramiento a los profesionales del SSPA para participar en convocatorias internacionales, especialmente las de la UE: • Explotación de información encaminada al emparejamiento de las oportunidades de financiación y líneas I+D+i de los grupos del SSPA• Organización de reuniones con los grupos para asesoramiento y valoración de oportunidades.Asesoramiento y apoyo en la preparación de solicitudes para convocatorias internacionales, especialmente a las de la UE: • Análisis de situación: revisión de proyectos financiados, publicaciones científicas y documentos estratégicos• Apoyo a la redacción y documentación de solicitudes (idioma inglés): Revisión de la solicitud: lógica, orden, claridad, parte gráfica, áreas de gestión y difusión, presupuesto; Creación de consorcios; Presentación de la solicitud (tramitación de solicitudes)Asesoramiento y apoyo en la fase de concesión y lanzamiento de los proyectos financiados en convocatorias de internacionales, especialmente las de la UE: • Comunicación con la agencia financiadora o con el coordinador del proyecto y suministro de la información y documentación requerida.• Revisión de los documentos del proyecto (Memoria técnica y Consortium agreement)• Elaboración de las fichas de proyecto y gestión de VºBº internos y firmas de los documentos del proyecto (Declaration of honour, Grant agreement y Consortium agreement)• Coordinación con el área de gestión de proyectos.
Índice