Oferta de empleo - Subdirector/a de Gestión de Recursos Humanos

Información general

Denominación del puesto
Subdirector/a de Gestión de Recursos Humanos
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1676
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
19/05/2020 - 09/06/2020
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario en Derecho, Psicología, Ciencias del Trabajo, ADE o equivalente
Otros requisitos
Requisitos mínimos: • Licenciatura o Grado Universitario en Derecho, Psicología, Ciencias del Trabajo, ADE o equivalente.• MBA o Máster/Curso Experto o Postgrado en Dirección y Gestión de RRHH de al menos 500 horas lectivas.• Acreditar experiencia laboral durante al menos cinco años en la realización efectiva de las tareas del puesto.• Estar en posesión del título de Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales.• Experiencia demostrable en procesos de negociación colectiva.• Carné de conducir (B.1) y disponibilidad para viajar dentro de Andalucía para atender reuniones que requieran presencia física con profesionales o RLT (provincias de Andalucía, principalmente Granada o Málaga) o asistencia a talleres o jornadas. • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.Requisitos valorables:• Experiencia demostrable en puestos de responsabilidad en gestión de RRHH superior al mínimo establecido. Se dará mayor valoración sobre el resto de candidaturas a aquellas personas que acrediten mayor experiencia en puestos de responsabilidad de gestión de RRHH dentro del ámbito del Sector Público, esto es, Administración Pública y/o sus Entes Instrumentales, preferentemente en la Junta de Andalucía. • Se valorará experiencia previa en la implantación exitosa de proyectos que hayan conllevado la mejora en el nivel de desarrollo organizativo de una entidad (la implantación de nuevos procedimientos vinculados a la gestión de RRHH, planes de formación, planes de igualdad, implantación de sistemas de gestión por competencias, implantación de sistemas retributivos o de desarrollo de personas). • Conocimientos y experiencia en el ámbito de la contratación de recursos humanos para la investigación. • Manejo de software específicos de administración de personal, preferentemente en EPSILON CASTILLA.• Ofimática avanzada (Word, Excel, Access, Project, PowerPoint).• Nivel de inglés: Se valorará nivel de inglés superior al nivel B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

Funciones

Dependiendo de la Dirección de Gestión y Organización Interna, la función principal del puesto es colaborar en la elaboración e implantación de la política de personal, prestando un servicio a las líneas de actividad que garantice que éstas cuenten con un equipo de profesionales con el nivel de desarrollo de las competencias adecuado a los puestos que desempeñan y al mismo con una adecuada motivación y compromiso con los objetivos de la organización.Concretamente, tiene las siguientes funciones asignadas: • Planificación, organización y desarrollo del capital humano de la Fundación.• Dar soporte a la planificación y organización de la plantilla en función del presupuesto de la entidad en cada ejercicio. • Provisión de puestos de trabajo, selección e incorporación. • Definir y realizar seguimiento del presupuesto de la Ud. de RRHH.• Diseño e implantación de los procedimientos de administración de personal siendo responsable de proceso de elaboración de la nómina mensual sobre la base de los sistemas de información disponibles.• Detección de las necesidades formativas con los profesionales de las líneas y elaboración del Plan Anual de Formación y Desarrollo Profesionales.• Implantación y seguimiento del sistema de evaluación del desempeño (objetivos y competencias).• Prevención de Riesgos Laborales: coordinar y supervisar todo lo relacionado con la seguridad y salud laboral.• Colaborar con la Dirección de Gestión y Organización en la implantación de las políticas de Relaciones Laborales, así como de los mecanismos que garanticen el cumplimiento de la legislación vigente.• Interlocución con los órganos de representación de los trabajadores.• Análisis del clima laboral y diseño de propuestas que permitan mejorarlo.• Colaborar en el diseño e implantación de los planes de comunicación interna.• Coordinar el buen funcionamiento del departamento para velar por la calidad de servicio.Tiene responsabilidad sobre todas las funciones y procesos de RRHH de la Fundación.

Convocatoria y bases de la oferta

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