Oferta de empleo - Técnico estadístico

Información general

Denominación del puesto
Técnico estadístico
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1700
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
17/09/2020 - 29/09/2020
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Estadística
Otros requisitos
Requisitos mínimos:• Licenciatura o Grado Universitario en Estadística.• Experiencia profesional demostrable superior a 5 años en:o Tratamiento y análisis de información.o Análisis estadístico y elaboración de indicadores.o Elaboración de consultas SQL.• Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos), habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico), herramientas de Business Intelligence y de análisis estadístico (Power BI, R y SSPS).• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.Requisitos valorables:• Experiencia en la elaboración de estadísticas de I+D+i y del ámbito de la salud. • Desarrollo de sistemas de explotación de información basados en almacenes de datos o Data Warehouses • Conocimiento del Sistema Sanitario Público de Andalucía y sus estructuras.• Conocimiento del subsistema andaluz de ciencia-tecnología-empresa en biomedicina.• Nivel mínimo de inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.• Máster o formación de posgrado en Estadística Pública.

Funciones

Las funciones del puesto se enmarcan en el desarrollo del proyecto: ‘Análisis del impacto de la Estrategia I+D+i en Salud de Andalucía 2020-2023, y específicamente de la investigación en COVID-19’’, desarrollando las siguientes funciones principales:• Apoyo en el diseño y definición técnica de indicadores (descripción y método de cálculo).• Apoyo en el diseño y desarrollo de bases de datos• Diseño y validación de cuestionarios.• Realización de entrevistas semi-estructuradas.• Coordinación de la recogida de datos y análisis de la calidad de los mismos• Elaboración de informes para la difusión de resultados y toma de decisiones• Diseño y construcción de herramientas automatizadas de monitorización de la información• Análisis estadístico, tanto descriptivo como inferencial, de la información de la I+D+i en salud• Análisis cualitativo de los discursos recogidos a través de entrevistas.

Convocatoria y bases de la oferta

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