Oferta de empleo - Técnico Auxiliar de Gestión

Información general

Denominación del puesto
Técnico Auxiliar de Gestión
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1717
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
03/11/2020 - 11/11/2020
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- prácticas
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en el área de Ciencias de la Vida (Licenciado/a en Biología, Farmacia, Medicina, Bioquímica, Biotecnología, etc.)
Otros requisitos
Requisitos mínimos:• Licenciatura o Grado Universitario en el área de Ciencias de la Vida (Licenciado/a en Biología, Farmacia, Medicina, Bioquímica, Biotecnología, etc.)• Cumplir con los requisitos mínimos para poder formalizar un contrato en prácticas por la titulación de acceso al puesto. En el siguiente enlace podrá encontrar toda la información relativa a este requisito: https://www.sepe.es/HomeSepe/empresas/contratos-de-trabajo/contrato_en_practicas• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.• Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el momento de la contratación. En el siguiente enlace podrá encontrar toda la información relativa a este requisito: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/Garantia-Juvenil/documentacion-garantia-juvenil.htmlRequisitos valorables:• Máster o cursos de especialización: MBA, gestión de la Investigación e innovación en ámbito Biosanitario-Biomédico.• Formación en gestión de la investigación e innovación• Nivel de inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.• Experiencia de la menos 1 año en otras actividades relacionadas con la Gestión de I+D+i• Conocimientos en ofimática avanzada (hojas de cálculo).• Conocimiento de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.• Conocimientos de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea.

Funciones

La función principal del puesto será participar en el proyecto “Fomento de la compra pública de la tecnología innovadora en el SSPA” que la Fundación Progreso y Salud tiene en marcha; se integrará en el equipo de transferencia tecnológica.Entre las actividades a realizar cabe destacar:A. TAREAS GENERALES• Formación para la contratación innovadora del sector público y acciones de sensibilización a los gestores sobre la importancia de la CPI• Impulso en la identificación de nuevas propuestas a presentar a las distintas convocatorias de CPI • Revisión, difusión y evaluación de los resultados.• Acción de comunicación y difusión.B. AREAS ESPECÍFICAS DEL SERVICIO DE CPI• Apoyo a la consulta al mercado previamente a la licitación.• Metodología de gestión de proyectos de CPI • Asesorar y acompañar a la oferta empresarial Innovadora: H2020, FID, Boletín.• Crear un mecanismo de plataformas y procedimientos para la gestión de ofertas no solicitadas.• Implantar los procesos de certificación FEDER.• Evaluación de la CPI.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice