Oferta de empleo - 1 Project Manager para el Proyecto “European Reference Networks Assessment” (Chafea/2020/Health/03)

Información general

Denominación del puesto
1 Project Manager para el Proyecto “European Reference Networks Assessment” (Chafea/2020/Health/03)
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1719
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
03/11/2020 - 11/11/2020
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Titulación universitaria.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:• Titulación universitaria.• Experiencia mínima demostrable de 5 años como Project Manager en las funciones principales del puesto.• Experiencia mínima de 1 año demostrable en Ms. Project o similar.• Inglés: Nivel mínimo C1, según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la correspondiente superación de prueba de nivel (oral y escrita). • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.Requisitos valorables:• Experiencia mínima demostrable de 2 años como Project Manager en proyectos desarrollados en el ámbito de la salud.• Posesión del Certificado PMP.• Nivel alto demostrable en paquete office.

Funciones

• Asumir la responsabilidad de la gestión global y resultados del proyecto.• Liderazgo del equipo vinculado al proyecto (Back Office Coordinators y Técnicos).• Coordinar todas las partes interesadas del proyecto.• Planificación de acciones y tareas a desarrollar.• Seguimiento presupuestario de los proyectos asignados.• Administración de los recursos asignados al proyecto.• Redacción de informes y realización de comunicaciones dirigidas a las partes interesadas del proyecto.• Gestión de datos y documentación.
Índice