Oferta de empleo - Técnico Auxiliar de Gestión de Proyectos de I+D+i en Salud.

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico Auxiliar de Gestión de Proyectos de I+D+i en Salud.
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1746
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
27/01/2021 - 12/02/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económica, Derecho; Ingeniería Industrial (Rama Organización) o Ciencias de la Salud, así como cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:• Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económica, Derecho; Ingeniería Industrial (Rama Organización) o Ciencias de la Salud, así como cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.• Experiencia de al menos 2 años en puestos directamente relacionados con la gestión de subvenciones nacionales o regionales en el ámbito de la I+D+i, preferentemente en Salud.• Experiencia de al menos 2 en puestos directamente relacionados con el control presupuestario.• Nivel de inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.Requisitos valorables:• Máster o Curso de Experto en Control de gestión o Gestión de Proyectos.• Conocimientos (formativos o laborales) en ofimática media o avanzada. y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).• Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de proyectos en el sector fundacional (Fund@net, etc.). • Formacion en Gestión de Proyectos, preferentemente de I+i y en Biomedicina. • Formación en normativa en la ley de Subvenciones y/o procedimientos administrativos.• Formación en normativa de Fondos de Cohesión de la Unión Europea (FEDER, FSE) • Conocimiento (formativos o laborales) en normativa y procedimiento de aplicación en el sector público andaluz.• Conocimiento (formativos o laborales) sobre contratación administrativa.• Conocimiento (formativos o laborales) de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.• Conocimientos (formativos o laborales) de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea, preferentemente para la I+i y en Biomedicina. • Conocimientos (formativos o laborales) de estructuras organizativas similares (fundaciones, centros de investigación, institutos de investigación, plataformas, redes, biobancos).• Nivel de inglés: Se valorará nivel de inglés superior al nivel B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

Funciones

Dependiendo de la Dirección del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, la función principal del puesto es gestionar la cartera de actividades y proyectos de I+i financiados a través de la convocatoria correspondiente al año 2020 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020, para las Unidades de las Plataformas ISCII de apoyo a la I+D+I en Biomedicina y Ciencias de la Salud y de la Convocatoria para la Infraestructura de Medicina de Precisión asociada a la Ciencia y Tecnología (IMPaCT) de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020.Las actividades ordinarias para la gestión de los proyectos comprenden, entre otras, las siguientes funciones:• Gestionar la cartera de actividades y proyectos de I+i • Planificar, controlar y dar apoyo en la ejecución de los proyectos de I+i y actividades de I+i (selección y contratación de profesionales, adquisiciones de bienes y servicios, etc.) • Realizar el seguimiento económico (control presupuestario, desviaciones del proyecto, cambios del plan de trabajo…) de los proyectos y actividades de I+i • Gestionar los acuerdos y convenios relacionados con los proyectos de I+i, garantizando la ejecución de los compromisos adquiridos en los mismos.• Elaborar informes asociados al seguimiento de los proyectos de I+i asignados.• Planificación, control y supervisión de las auditorías de proyectos de I+i encomendados.• Elaboración y presentación de las justificaciones intermedias y finales de los proyectos y actividades de I+i • Canalizar y realizar seguimiento a los diferentes servicios especializados de la Fundación, las demandas de apoyo que provengan desde los proyectos de I+i.• Gestionar las tramitaciones con el organismo financiador (cambios de partidas, imputación de nuevos gastos, altas y bajas de colaboradores, modificaciones presupuestarias…) necesarias para la correcta ejecución del proyecto.• Atender las solicitudes y cuestiones que desde el organismo financiador se puedan plantear en las revisiones de las justificaciones presentadas.• Soporte en la adecuación de la difusión de los resultados y apoyo en los trámites necesarios para explotación/transferencia del conocimiento adquirido de los proyectos.• Relación con Organismos e Instituciones Públicas.• Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.

Seguimiento de la convocatoria

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