Oferta de empleo - Técnico de Programas de Simulación

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico de Programas de Simulación
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1775
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
26/02/2021 - 09/03/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Granada (Granada)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario en Veterinaria.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:• Licenciatura o Grado Universitario en Veterinaria.• Experiencia de, al menos, 2 años en el manejo de quirúrgico de animales, incluyendo procesos anestésicos.• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.Requisitos valorables:• Certificados de capacitación para el desarrollo de las funciones E y F. • Experiencia en el desarrollo de programas de entrenamiento para profesionales de la salud• Experiencia investigadora• Experiencia en materia de gestión de calidad. • Formación complementaria en metodología de aprendizaje por simulación.• Formación universitaria de posgrado en materias relacionadas con la cirugía en animales. • Nivel de Inglés hablado y escrito B2 ó superior.

Funciones

• Diseño, desarrollo y gestión de actividades de entrenamiento de profesionales sanitarios que contemplen el uso de modelo animal.• Definición de protocolos, guías de actuación, instrucciones técnicas y demás documentación relacionada con el uso de modelo animal en los procesos de entrenamiento de IAVANTE.• Participación en la definición y seguimiento del modelo de calidad referido a la actividad de entrenamiento de profesionales en IAVANTE.• Desarrollo de actividades de investigación e innovación relacionadas con la actividad de entrenamiento de profesionales de IAVANTE

Convocatoria y bases de la oferta

Seguimiento de la convocatoria

Índice