Oferta de empleo - Técnico Auxiliar de Gestión

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico Auxiliar de Gestión
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1782
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
16/03/2021 - 29/03/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocida u homologadas por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:• Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocida u homologadas por la Administración Educativa competente. • Experiencia demostrable mínima de 2 años en funciones/actividades similares.• Experiencia demostrable mínima de 2 años en la gestión de subvenciones europeas en el ámbito de la I+D+i, preferentemente en Salud.• Nivel de inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.Requisitos valorables:• Conocimientos (formativos o laborales) relacionados con la Gestión y Justificación de Ayudas de ámbito europeo, nacional o regional; ej.: Formación en normativa en la ley de Subvenciones y/o procedimientos administrativos; en Fondos de Cohesión de la Unión Europea (FEDER, FSE); en normativa y procedimiento de aplicación en el sector público andaluz; en contratación administrativa.• Conocimientos (formativos o laborales) en ofimática media o avanzada y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).• Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de proyectos, preferetemente en el sector fundacional (Fund@net, etc.). • Conocimiento (formativos o laborales) de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.• Conocimientos (formativos o laborales) de estructuras organizativas sanitarias en otras Comunidades Autónomas. • Nivel de inglés: Se valorará nivel de inglés superior al nivel B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

Funciones

La función principal del puesto es dar soporte a la gestión del proyecto de I+D+I en Salud en concreto al Proyecto Específico: actuación “101021082 Red Andaluza de Medicina Transfusional Tejidos y Celulas- (RAMTTC)” cuyo objetivo es apoyar el aumento de la capacidad de recolección de Plasma Convaleciente COVID-19 en el Centro y Sur de España. Este proyecto se centra en brindar apoyo logístico a:• El reclutamiento de donantes potenciales, ya sea de pacientes o convalecientes donantes de COVID-19.• Los equipos móviles de soporte (médico, enfermera y conductor) para obtener plasmaféresis en diferentes lugares, especialmente hospitales con un alto número de profesionales de la salud que han sido infectados por CoVID-19, así como también conocidos municipios con altas tasas de infección.Dependiendo de la Dirección del Área de Desarrollo de Recursos (Oficina de Proyectos Internacionales), las funciones principales del puesto, a título enunciativo, son: • Dar apoyo a el/la Investigador/a Principal o Responsable del Proyecto en cuantas actividades de gestión requiera para el adecuado funcionamiento del proyecto.• Canalizar a los diferentes servicios especializados de la Fundación, las demandas de apoyo que provengan del proyecto asignado• Garantizar la disponibilidad de información económica de seguimiento que permita un nivel adecuado de ejecución presupuestaria y de información de gestión necesaria para la toma de decisiones en el proyecto asignado.• Dar respuesta a la Comisión Europea de las posibles subsanaciones sobre aspectos de la justificación económica y técnica de todos los socios.• Realizar el pago final a los socios, tras la aceptación y transferencia de los fondos restantes por parte de la Comisión Europea.• Enviar a la Comisión Europea un resumen financiero de la distribución final de todos los pagos realizados.• Planificación y seguimiento de los períodos (internos y oficiales) de justificación.• Elaboración de la justificación global; coordinación de las auditorias• Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito del proyecto.

Convocatoria y bases de la oferta

Seguimiento de la convocatoria

Índice