Oferta de empleo - Técnico de gestión en contratación y asesoría jurídica

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
Técnico de gestión en contratación y asesoría jurídica
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1809
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
07/05/2021 - 07/06/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario en ADE o Derecho o equivalente según el sistema educativo vigente
Otros requisitos
Requisitos mínimos: • Ser personal, funcionario o laboral, con una relación preexistente de carácter fija e indefinida en todo el sector público de la Junta de Andalucía.• Licenciatura o Grado Universitario en ADE o Derecho o equivalente según el sistema educativo vigente• Experiencia laboral demostrable de 3 años en las funciones principales del puesto• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.• Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral y DNI/NIE).Requisitos valorables• Máster o Postgrado en alguna de las siguientes áreas:o Máster en Compras y Logísticas de Aprovisionamientoo Gestión de procesos de I+D y/o ayudas FEDERo Compra Pública Innovadorao Postgrado en Logísticao Máster en Dirección de Logística y Distribución Comercial• Experiencia laboral demostrable en gestión de actividades de I+D+i. • Conocimientos avanzados de 0fimática básica (paquete Office, especialmente procesador de hojas de cálculo (EXCEL)• Conocimientos de ERP o programas de gestión utilizados en un departamento de compras.• Formación específica en Contratación Pública (dentro del régimen de la Ley de Contratos del Sector Público)• Se valorará especialmente que la experiencia previa aportada en departamentos de compras sea en entidades dentro del ámbito subjetivo del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.• Nivel de Inglés: B1 o equiparable según Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.• Posesión del Certificado PMP.• Nivel alto demostrable en paquete office.

Funciones

La función principal del puesto será participar en el servicio de “Fomento de la compra pública Innovadora en el SSPA” que la Fundación Progreso y Salud tiene en marcha; se integrará en el equipo de la Oficina Técnica de CPI.Entre las actividades a realizar cabe destacar:• Diseño, definición de los procesos de gestión internos y coordinación de las entidades involucradas en los procesos de contratación.• Formación para la contratación innovadora del sector público y acciones de sensibilización a los gestores sobre la importancia de la CPI.• Preparación de los contratos y asesoramiento en materia jurídica.• Licitación-adjudicación de los contratos.• Definición de modelos de usos para las distintas fases del proceso de licitación.• Ejecución-resolución de los contratos.• Interacción con los órganos de contratación, asesoría jurídica e intervención en la tramitación de los contratos.• Interacción con distintos organismos responsables de los programas de CPI Regionales, Nacionales y Europeos.• Elaboración de informes de seguimiento, fichas de buenas prácticas, estadísticas y memoria de resultados.• Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.• Otras actividades de soporte y apoyo a la dirección de la Oficina Técnica de CPI de la FPS

Seguimiento de la convocatoria

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