Oferta de empleo - Técnico Auxiliar de Gestión de Proyectos de I+D+i en Salud de Ámbito Internacional

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
Técnico Auxiliar de Gestión de Proyectos de I+D+i en Salud de Ámbito Internacional
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1821
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
27/05/2021 - 10/06/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- prácticas
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocida u homologadas por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:• Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocida u homologadas por la Administración Educativa competente.• Cumplir con los requisitos mínimos para poder formalizar un contrato en prácticas por la titulación de acceso al puesto. En el siguiente enlace podrá encontrar toda la información relativa a este requisito: https://www.sepe.es/HomeSepe/empresas/contratos-de-trabajo/contrato_en_practicas• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.• Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral y DNI/NIE).Requisitos valorables:• Máster o Cursos en ámbitos relacionado con las funciones descritas del puesto. Nivel de inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar• Experiencia en el desarrollo de tareas similares a las referenciadas en las funciones principales del puesto. • Experiencia en puestos directamente relacionados con la gestión de proyectos de I+D+i, preferentemente del ámbito internacional • Conocimientos (formativos o laborales) relacionados con la Gestión y Justificación de Ayudas (subvenciones) de ámbito europeo o nacional o regional.• Conocimientos (formativos o laborales) en control presupuestario.• Conocimientos (formativos o laborales) en gestión de Proyectos o en gestión de proyectos de I+i • Conocimientos básicos de los programas de financiación europea en I+D+i • Experiencia o Conocimiento en redacción de memorias técnicas y de justificación de proyectos de I+D+i • Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos) y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).• Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de proyectos (Fund@net, etc.). • Conocimiento de normativa de Subvenciones y Normativa de Fondos de Cohesión de la Unión Europea (FEDER, FSE) • Conocimiento de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.• Conocimientos de estructuras organizativas similares (centros de investigación, institutos de investigación, biobancos). • Conocimiento de los distintos marcos de la financiación pública regional, nacional y europea.• Nivel de inglés: C1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar

Funciones

La función principal del puesto es dar soporte a la gestión de proyectos de I+D+I en Salud de ámbito internacional, es decir, financiados a través de organismos financiadores internacionales (Comisión Europea, NIH, HHMI, JRDF), cuya entidad gestora es la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, en colaboración con el/la Investigador/a Principal o Responsable del Proyecto. Las actividades ordinarias comprenden el apoyo a la presentación de proyectos a convocatorias de ayudas de ámbito internacional y posterior gestión técnico- administrativa, seguimiento y justificación del proyecto, velando por el cumplimiento de las obligaciones/compromisos de cada una de las partes implicadas y los plazos fijados. Entre las actividades a realizar cabe destacar:• Gestionar la cartera de proyectos de I+i financiados a través de diferentes instituciones públicas y/o privadas del ámbito internacional, europeo desde su diseño hasta su cierre definitivo que le sea encomendado. • Planificar, controlar y realizar el seguimiento de la ejecución de los proyectos de I+i (selección y contratación de profesionales, adquisiciones de bienes y servicios, etc.) • Realizar el Seguimiento económico de los proyectos de I+i (control presupuestario, desviaciones del proyecto, cambios del plan de trabajo, notificaciones a los organismos…)• Elaborar de las memorias económicas intermedias y finales de los proyectos de I+i asignados• Planificación, control y supervisión de las auditorías de proyectos de I+i encomendados.• Relación con Organismos e Instituciones Públicas• Canalizar y realizar seguimiento, a los diferentes servicios especializados de la Fundación, las demandas de apoyo que provengan desde los proyectos de I+i. Colaborar con otras unidades/Áreas de la Fundación en cuestiones relacionadas con los proyectos asignados.• Gestionar las autorizaciones pertinentes de los proyectos asignados (éticas y/o de otra índole)

Seguimiento de la convocatoria

Índice