Oferta de empleo - Gestor de Proyectos para la Oficina Técnica de Compra Pública Innovadora

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
Gestor de Proyectos para la Oficina Técnica de Compra Pública Innovadora
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1825
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
27/05/2021 - 17/06/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida o Ingenierías relacionadas con la salud.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida o Ingenierías relacionadas con la salud.• Experiencia mínima demostrable de 3 años en las funciones principales del puesto.• Inglés: Nivel mínimo B2 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.Requisitos valorables:• Posesión del Certificado PMP.• Máster o Cursos de especialización en áreas Económicas/Gestión de empresas o similares (MBA, gestión de la investigación, Propiedad Industrial, desarrollo de negocio)• Cursos de especialización y formación relacionados con la gestión de proyectos de Colaboración Público-Privada, Compra Pública Innovadora, gestión de I+D+i, • Experiencia laboral o experiencia colaborativa con entidades gestoras de Investigación en salud, en actividades relacionadas con las funciones principales del puesto.• Conocimiento de la estructura, el funcionamiento y la normativa del Sistema Público en general, del SSPA y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa. • Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos), análisis económico y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico). • Nivel de Inglés superior al exigido en los requisitos mínimos de esta convocatoria. • Red de contactos consolidada en el sector biosanitario

Funciones

• Coordinación y planificación de tareas, procesos y actividades de ejecución de los proyectos.• Soporte y seguimiento en el cumplimiento de las obligaciones del convenio SAS-MICINN.• Liderazgo y coordinación del equipo (Back Office CPI-FPS) y de las partes vinculadas a los proyectos.• Seguimiento presupuestario de los proyectos asignados.• Coordinación de la Gestión de datos y documentación.• Soporte al comité técnico de los proyectos en el cumplimiento de tareas.• Seguimiento, monitorización y evaluación de actuaciones de las empresas adjudicatarias.• Seguimiento y supervisión del cumplimiento de las tareas propia de pilotaje/validación de las soluciones a los grupos del SSPA.• Interacción con los organismos titulares y instituciones financiadoras responsables de los programa de CPI Regionales, Nacionales y Europeos en la tramitación de las cuentas justificativas y seguimiento.• Evaluación de resultados, elaboración de informes seguimiento, fichas de buenas prácticas, estadísticas y memorias de resultados dirigidas a las partes interesadas del proyecto.• Coordinación, planificación, gestión y soporte en la preparación de la documentación necesaria para la realización de las auditorías externas necesarias a presentar a los organismos financiadores así como las verificaciones in-situ, de carácter económico. • Soporte en la Grabación de datos, tanto manuales como por captura automática relativos a la preparación y presentación de las cuentas justificativas. • Coordinación en todas las actuaciones de organización de eventos y promoción de resultados de los proyectos.• Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de los proyectos asignados.

Seguimiento de la convocatoria

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