Oferta de empleo - Técnico Proyecto “European Reference Networks Assessment” (Chafea/2020/Health/03)

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
Técnico Proyecto “European Reference Networks Assessment” (Chafea/2020/Health/03)
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1828
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
04/06/2021 - 14/06/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:• Licenciatura o Grado Universitario.• Experiencia mínima demostrable de al menos 2 años en las funciones principales del puesto.• Inglés: Nivel mínimo C1, según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la correspondiente superación de prueba de nivel (oral y escrita). • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.• Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral y DNI)Requisitos valorables:• Experiencia mínima demostrable de 1 año en la participación de proyectos internacionales.• Formación y/o experiencia demostrable en el ámbito de las enfermedades raras.• Nivel alto demostrable en paquete office

Funciones

• Apoyo a los Back Office Coordinators.• Apoyo administrativo y preparación de material de soporte al proyecto.• Redacción de informes y realización de comunicaciones dirigidas a los usuarios.• Atención, telefónica y por correo electrónico, a los usuarios.• Tramitación, seguimiento y resolución de actuaciones del proyecto.• Apoyo a la monitorización y control del proyecto.• Resolución de dudas y consultas planteadas por los usuarios.• Gestión de incidencias.

Seguimiento de la convocatoria

Índice