Oferta de empleo - Técnico Auxiliar de Compras

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
Técnico Auxiliar de Compras
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1868
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
23/08/2021 - 15/09/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- prácticas
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario en ADE o Derecho.
Otros requisitos

Requisitos mínimos: • Licenciatura o Grado Universitario en ADE o Derecho. • Reunir los requisitos para poder formalizar un contrato en prácticas. • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE) Requisitos valorables • Máster o Postgrado en alguna de las siguientes áreas: o Máster en Compras y Logísticas de Aprovisionamiento o Postgrado en Logística o Máster en Dirección de Logística y Distribución Comercial • Conocimientos avanzados de 0fimática básica (paquete Office, especialmente procesador de hojas de cálculo (EXCEL) • Conocimientos de ERP o programas de gestión utilizados en un departamento de compras. • Formación específica en Contratación Pública (dentro del régimen de la Ley de Contratos del Sector Público) • Se valorará especialmente que la experiencia previa aportada en departamentos de compras sea en entidades dentro del ámbito subjetivo de la Ley de Contratos del Sector Público. • Nivel de Inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL)) o similar

Funciones

• Búsqueda de ofertas; emisión, seguimiento y recepción de pedidos. • Redacción de pliegos de contratación pública y soporte a la valoración de ofertas. • Mantenimiento de cartera de compras: búsqueda proveedores, actualización continua gama de productos etc. • Negociación con proveedores. • Registro administrativo de documentación de compras. • Atención telefónica y presencial a terceros (proveedores, gestores de proyectos, investigadores…) • Emisión de informes y pedidos de compras.

Convocatoria y bases de la oferta

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