Oferta de empleo - Técnico Auxiliar de Gestión de Proyectos de I+D+i en Salud

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
Técnico Auxiliar de Gestión de Proyectos de I+D+i en Salud
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1870
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
05/10/2021 - 26/10/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- eventual por circunstancias de la producción
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económica, Derecho; Ingeniería Industrial (Rama Organización) o Ciencias de la Salud, así como cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:• Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económica, Derecho; Ingeniería Industrial (Rama Organización) o Ciencias de la Salud, así como cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.• Experiencia de al menos 1 año en puestos directamente relacionados con la gestión de subvenciones nacionales o regionales en el ámbito de la I+D+i, preferentemente en Salud.• Experiencia de al menos 1 año en puesto directamente relacionados con el control presupuestario.• Experiencia de, al menos, 6 meses, en puestos directamente relacionados con la auditoría de cuentas o de justificación de subvenciones • Nivel de inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.• Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE)Requisitos valorables:• Máster o Curso de Experto en Control de gestión o Gestión de Proyectos.• Formacion en Gestión de Proyectos, preferentemente de I+i y en Biomedicina. • Formación en normativa en la ley de Subvenciones y/o procedimientos administrativos.• Formación en normativa de Fondos de Cohesión de la Unión Europea (FEDER, FSE) • Conocimiento (formativos o laborales) en normativa y procedimiento de aplicación en el sector público andaluz: contratación administrativa, selección y contratación de personal, viajes y dietas, etc. • Conocimiento (formativos o laborales) de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.• Conocimientos (formativos o laborales) de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea, preferentemente para la I+i y en Biomedicina. • Conocimientos (formativos o laborales) de estructuras organizativas similares (fundaciones, centros de investigación, institutos de investigación, plataformas, redes, biobancos).• Conocimientos (formativos o laborales) en ofimática media o avanzada. y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).• Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de proyectos en el sector fundacional (Fund@net, etc.). • Conocimiento en el manejo de aplicaciones informática de organismos financiadores (AEI, MICINN, etc).• Nivel de inglés: Se valorará nivel de inglés superior al nivel B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. Buscamos una persona:• Resolutiva y/o orientada a resultados.• Con capacidad de trabajo en equipo.• Con conciencia organizacional.• Con autonomía, alta proactividad e iniciativa.• Con capacidad de planificación, organización y resolución de problemas.• Con habilidad para comunicar información y para las relaciones personales.• Flexible y versátil.• Con vocación de servicio.

Funciones

Dependiendo de la Dirección del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, la función principal del puesto es gestionar la fase final de ejecución, justificación y cierre del Programa de la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en su convocatoria del 2018 del Ministerio de Economía, Industria y competitividad contemplada en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+I, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017 -2020 a través del cual se han financiado 33 iniciativas a la FPS. Las funciones principales a realizar es:• Realizar el seguimiento técnico-económico de las ayudas concedidas en el marco del programa indicado anteriormente, • Gestión de la elaboración, tramitación, presentación y seguimiento de las cuentas justificativas y subsanación, si procede, de las iniciativas financiadas a la FPS en el marco del Programa indicado anteriormente,• Apoyo en la elaboración de informes asociados al seguimiento y justificación de las iniciativas financiadas a la FPS en el marco del Programa indicado anteriormente,• Planificación, control y supervisión de las auditorías de proyectos de I+i de las iniciativas financiadas a la FPS en el marco del Programa indicado anteriormente,• Gestionar las tramitaciones con el organismo financiador (cambios de partidas, imputación de nuevos gastos, altas y bajas de colaboradores, modificaciones presupuestarias…) necesarias para la correcta ejecución de las iniciativas financiadas a la FPS en el marco del Programa indicado anteriormente,• Atender las solicitudes y cuestiones que desde el organismo financiador y de los clientes internos se puedan plantear para garantizar la correcto ejecución y justificación del programa• Soporte en la adecuación de la difusión de los resultados y apoyo en los trámites necesarios para explotación/transferencia del conocimiento adquirido de las iniciativas financiadas a la FPS en el marco del Programa indicado anteriormente,• Relación con Organismos e Instituciones Públicas.• Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.

Seguimiento de la convocatoria

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