Oferta de empleo - Técnico de gestión y justificación de ayudas CPI

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
Técnico de gestión y justificación de ayudas CPI
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1879
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
19/10/2021 - 09/11/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económica, Derecho; Ingeniería Industrial (Rama Organización) o en algún área de las Ciencias de la Salud o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente
Otros requisitos

De acuerdo a lo establecido en el apartado 4.2.2 de la instrucción conjunta 1/2018, de 30 de mayo, de la Dirección General de Planificación y Evaluación y de la Dirección General de Presupuestos por la que se establecen los criterios generales y los procedimientos de aplicación para la contratación de personal con carácter indefinido y temporal por las entidades del sector público andaluz, el personal de la Fundación Progreso y Salud no podrá participar en este proceso de selección. Requisitos mínimos: • Ser personal, funcionario o laboral, con una relación preexistente de carácter fija e indefinida en todo el sector público de la Junta de Andalucía. • Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económica, Derecho; Ingeniería Industrial (Rama Organización) o en algún área de las Ciencias de la Salud o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente • Experiencia laboral demostrable de 3 años en las funciones principales del puesto • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE) Requisitos valorables • Máster o Postgrado en alguna de las siguiente áreas: o Gestión de procesos de I+D y/o ayudas FEDER o Compra Pública Innovadora o Herramientas y metodología de Gestion de proyectos • Conocimientos avanzados de 0fimática básica (paquete Office, especialmente procesador de hojas de cálculo (EXCEL) • Formación específica en Contratación Pública (dentro del régimen de la Ley de Contratos del Sector Público) • Se valorará especialmente que la experiencia previa aportada en departamentos de compras sea en entidades dentro del ámbito subjetivo del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. • Posesión del Certificado PMP. • Nivel alto demostrable en paquete office. • Nivel de Inglés: B1 o equiparable según Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. Buscamos una persona: • Resolutiva y/o orientada a resultados. • Con alta proactividad e iniciativa. • Con creatividad en la búsqueda y definición de soluciones. • Con capacidad de trabajo en equipo. • Con conciencia organizacional.

Funciones

La función principal del puesto será participar en el servicio de “Fomento de la compra pública Innovadora en el SSPA” que la Fundación Progreso y Salud tiene en marcha; se integrará en el equipo de la Oficina Técnica de CPI. Entre las actividades a realizar cabe destacar: • Diseño y elaboración de manuales de gestión de proyectos de CPI y buenas prácticas e implantación de los procedimientos e instrucciones técnicas internas en el ámbito de su competencia. • Monitorización y realización de auditorías internas para velar por cumplimiento de los procedimientos internos e instrucciones internas en el ámbito de la gestión económica y de justificación de Ayudas de CPI • Asesoramiento especializado a los Project manager de la Oficina Técnica de CPI del cumplimiento de actuaciones propias de los programas de CPI • Coordinación, planificación y soporte en el seguimiento del proyecto y las cuentas justificativas, desde su elaboración hasta el cierre del expediente ante los organismos financiadores, garantizando el cumplimiento de los plazos y de los requisitos técnicos. • Coordinación y soporte en la preparación y tramitación, en plazo y en forma, de las Cuentas Justificativas (técnicas y Económicas) y de los Informes de Auditorias de las ayudas/convenios, subsanaciones, requerimientos, etc. • Interacción con los organismos titulares y instituciones financiadoras responsables de los programa de CPI Regionales, Nacionales y Europeos en la tramitación de las cuentas justificativas y seguimiento • Coordinación, planificación, gestión y preparación de la documentación necesaria para la realización de las auditorías externas necesarias a presentar a los organismos financiadores así como las verificaciones in-situ, de carácter económico. • Grabación de datos, tanto manuales como por captura automática relativos a la preparación y presentación de las cuentas justificativas. • Gestión documental de las cuentas justificativas de todos los proyectos activos de CPI • Elaboración de informes de seguimiento, fichas de buenas prácticas, estadísticas y memorias de resultados • Interacción con las entidades titulares y coordinadores científicos de los proyectos concedidos • Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia. • Otras actividades de soporte y apoyo a la dirección de la Oficina Técnica de CPI de la FPS

Seguimiento de la convocatoria

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