Oferta de empleo - Técnico de Gestión de Proyectos de I+D+i en Salud

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
Técnico de Gestión de Proyectos de I+D+i en Salud
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1897
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
12/11/2021 - 02/12/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- eventual por circunstancias de la producción
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económica, Derecho; Ingeniería Industrial (Rama Organización) o Ciencias de la Salud, así como cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:• Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económica, Derecho; Ingeniería Industrial (Rama Organización) o Ciencias de la Salud, así como cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.• Experiencia de al menos 4 años en puestos directamente relacionados con la gestión de ayudas/subvenciones nacionales o regionales en el ámbito de la I+D+i, preferentemente en Salud.• Experiencia de al menos 2 años en puesto directamente relacionados con el control presupuestario.• Experiencia de, al menos, 2 años en puestos relacionado con asesoramiento y apoyo en la captación de fondos público o privados, regional, nacional y europeo, para el desarrollo de actividades de I+D+i en Biomedicina/Salud. • Nivel de inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. • Disponibilidad para viajar para atender reuniones que requieran presencia física con clientes, investigadores (provincias de Andalucía, principalmente Granada o Málaga) o asistencia a talleres o jornadas.• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.• Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE)Requisitos valorables• Formacion en Gestión de Proyectos, preferentemente en metodologías agiles y de I+i • Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de proyectos en el sector fundacional (Fund@net, etc.). • Conocimiento en el manejo de aplicaciones informática de organismos financiadores (AEI, MICINN, etc), • Conocimientos de ofimática avanzada (hojas de cálculo, procesadores de texto, bases de datos…) y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico). • Formación en temas relacionados con el Control de gestión • Doctorado.• Experiencia como evaluador de proyectos de I+i en biomedicina • Experiencia como auditor de ayudas/subvenciones de I+i • Formación en ley de Subvenciones y/o procedimientos administrativos.• Formación en Fondos de Cohesión de la Unión Europea (FEDER, FSE) • Conocimiento (formativos o laborales) en normativa y procedimiento de aplicación en el sector público andaluz: contratación administrativa, selección y contratación de personal, viajes y dietas, etc. • Conocimiento (formativos o laborales) de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.• Conocimientos (formativos o laborales) de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea, preferentemente para la I+i y en Biomedicina. • Conocimientos (formativos o laborales) de estructuras organizativas similares (fundaciones, centros de investigación, institutos de investigación, plataformas, redes, biobancos).• Nivel de inglés: Se valorará nivel de inglés superior al nivel B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

Funciones

Dependiendo de la Dirección del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, la función principal del puesto es prestar asesoramiento y apoyo en la Gestión técnica-económica y justificación de la Cartera de Ayudas de I+i concedidas a los Grupos de investigación adscrito a la FPS que realizan su actividad en el Centro GENYO y donde FPS es la entidad solicitante y/o beneficiaria de dicha financiaciónLas actividades ordinarias para la gestión de los proyectos comprenden, entre otras, las siguientes funciones:• Asesorar, apoyar y gestionar la cartera de clientes que le sea encomendada en el desarrollo de la actividad investigadora, desplegando la cartera de servicios de la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (en adelante RFGI-SSPA): • Asesoramiento para la captación de financiación.• Gestión de ayudas. • Gestión de ensayos clínicos y estudios observacionales.• Asesoramiento y gestión de proyectos Internacionales.• Apoyo metodológico y estadístico.• Asesoramiento y gestión de la protección y transferencia de los resultados• Gestionar la cartera de proyectos de I+i financiados a través de diferentes instituciones públicas y/o privadas del ámbito internacional, europeo, nacional y/o autonómico desde su diseño hasta su cierre definitivo que le sea encomendado. • Planificar, controlar y realizar el seguimiento de la ejecución de los proyectos de I+i (selección y contratación de profesionales, adquisiciones de bienes y servicios, etc.) • Realizar el Seguimiento económico de los proyectos de I+i (control presupuestario, desviaciones del proyecto, cambios del plan de trabajo, notificaciones a los organismos…)• Gestionar Acuerdos y convenios relacionados con los proyectos de I+i, garantizando la ejecución de los compromisos adquiridos en los mismos.• Elaborar informes asociados al seguimiento de los proyectos de I+i asignados.• Elaborar de las memorias económicas intermedias y finales de los proyectos de I+i asignados• Planificación, control y supervisión de las auditorías de proyectos de I+i encomendados.• Soporte en la adecuación difusión de los resultados y apoyo en los trámites necesarios para explotación/transferencia del conocimiento adquirido de los proyectos• Relación con Organismos e Instituciones Públicas• Canalizar y realizar seguimiento, a los diferentes servicios especializados de la Fundación, las demandas de apoyo que provengan desde los proyectos de I+i. Colaborar con otras unidades/Áreas de la Fundación en cuestiones relacionadas con los proyectos asignados.• Tareas de apoyo en la ejecución de otras actividades del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, siempre y cuando la carga de trabajo lo permita.• Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.

Seguimiento de la convocatoria

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