Oferta de empleo - Técnico Auxiliar de Análisis de Datos

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
Técnico Auxiliar de Análisis de Datos
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1904
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
16/11/2021 - 07/11/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- prácticas
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario en Estadística, Matemáticas o Ingeniería de la Salud.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:• Licenciatura o Grado Universitario en Estadística, Matemáticas o Ingeniería de la Salud.• Cumplir con los requisitos mínimos para poder formalizar un contrato en prácticas, según losestablecido en el artículo 11 del Estatuto de los Trabajadores.• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.• Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE)Requisitos valorables:• Conocimientos en herramientas ofimáticas y habilidad en el manejo de recursos electrónicos.• Experiencia demostrable en labores relacionadas con el puesto dentro de fundaciones e institutos públicos, así como entidades públicas dedicadas al ámbito de la investigación biomédica.• Especialización (máster, experto, etc) o formación complementaria en el tratamiento y análisis de la información, análisis estadísticos y elaboración de indicadores, elaboración de consultas SQL, desarrollo de sistemas de explotación de información basados en almacenes de datos o Data Warehouses, generación de informes con herramientas de BI (Business Intelligence).• Nivel de Inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

Funciones

• Apoyo en la monitorización/auditoría de la calidad de registro de los datos a nivel de la RFGI-SSPA.o Apoyo en el análisis de la calidad del registro de los parámetros de investigación clínica.o Apoyo en la auditoría y seguimiento de los datos registrados por las Fundaciones Gestoras de la Investigación del SSPA (FGI-SSPA).o Apoyo en la elaboración de informes específicos en materia de investigación clínica realizada en la RFGI.SSPA.• Explotación, tratamiento y análisis de información de investigación clínica en la RFGI-SSPA. o Apoyo en la explotación y análisis de la información de investigación clínica en la RFGI-SSPA obtenida de la herramienta de registro.o Apoyo en el cálculo y análisis de indicadores críticos de la investigación clínica en la RFGI-SSPA.• Apoyo en el seguimiento de la implantación del módulo específico de estudios clínicos de la herramienta informática de gestión de investigación clínica.o Apoyo en la interlocución entre los usuarios de la aplicación y los profesionales responsables de la empresa proveedora. o Apoyo en la gestión de incidencias e implementación de mejoras de las funcionalidades de la aplicación.o Apoyo en el seguimiento y soporte en el uso de la aplicación por parte de todos los usuarios.o Apoyo en la elaboración de otros informes ad-hoc o análisis de información solicitados.

Convocatoria y bases de la oferta

Seguimiento de la convocatoria

Índice