Oferta de empleo - Técnico Auxiliar de Gestión

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
Técnico Auxiliar de Gestión
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1942
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
26/01/2022 - 08/02/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Granada (Granada)
Tipo de contrato
Duración determinada- prácticas
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas o Finanzas y Contabilidad, Ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud o Ciencias de la Vida.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:• Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas o Finanzas y Contabilidad, Ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud o Ciencias de la Vida.• Experiencia en estructuras de apoyo a la investigación, de al menos 6 meses.• Cumplir los requisitos exigidos en la normativa de aplicación para poder formalizar un contrato en prácticas. • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.• Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE)Requisitos valorables:• Máster universitario o formación de postgrado.• Experiencia en biobancos para investigación.• Experiencia en actividades formativas y/o docentes.• Experiencia en atención al usuario.• Experiencia en bases de datos, registros y/o aplicaciones informáticas de gestión.• Experiencia en el tratamiento y/o gestión de muestras biológicas y su información asociada.• Conocimientos en sistemas de gestión de la calidad.• Conocimiento del ámbito asistencial hospitalario, Sistema Nacional de Salud (SNS), y en particular del Sistema Sanitario Público de Andalucía.• Nivel de Inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (MCREL).

Funciones

La persona contratada a través de este proceso de selección llevara a cabo un plan de formación en el Nodo de Coordinación del Biobanco en Red del SSPA, dando apoyo al correcto desarrollo de las actuaciones previstas en la estructura, así como posibilitando el incremento de su empleabilidad tras finalizar su vinculación contractual. El plan de formación está enfocado al desarrollo de competencias, habilidades y actitudes relacionadas con la adecuada gestión de un biobanco de investigación, de forma que pueda obtener una visión global y especializada, focalizándose en el desarrollo de las funciones que a continuación se detallan:• Gestión de muestras biológicas (10 %).• Manejo de sistemas de información (10 %).• Procesos operativos (40 %).• Procesos de soporte (30 %).• Sistemas de gestión de la calidad (10 %).

Convocatoria y bases de la oferta

Seguimiento de la convocatoria

Índice