Oferta de empleo - Técnico de Gestión de Proyectos de I+i. Gestor de Proyectos de I+i

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
Técnico de Gestión de Proyectos de I+i. Gestor de Proyectos de I+i
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1946
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
11/02/2022 - 03/03/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económica, Derecho; Ingeniería Industrial (Rama Organización) o en algún área de las Ciencias de la Salud o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente
Otros requisitos
De acuerdo a lo establecido en el apartado 4.2.2 de la instrucción conjunta 1/2018, de 30 de mayo, de la Dirección General de Planificación y Evaluación y de la Dirección General de Presupuestos por la que se establecen los criterios generales y los procedimientos de aplicación para la contratación de personal con carácter indefinido y temporal por las entidades del sector público andaluz, el personal de la Fundación Progreso y Salud no podrá participar en este proceso de selección.Requisitos mínimos: • Ser personal, funcionario o laboral, con una relación preexistente de carácter fija e indefinida en todo el sector público de la Junta de Andalucía.• Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económica, Derecho; Ingeniería Industrial (Rama Organización) o en algún área de las Ciencias de la Salud o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente• Experiencia laboral demostrable de 3 años en las funciones principales del puesto.• Nivel de Inglés: B2 o equiparable según Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.• Carné de conducir (B.1) y disponibilidad para viajar dentro de Andalucía (principalmente Granada y Málaga) • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.• Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE)Requisitos valorables:• Máster o Curso de Experto o Posgrado relacionado con: o Control de gestióno Gestión de Proyectos, preferentemente de I+i o ayudas FEDER/FSEo Herramientas y metodología de Gestion de proyectos, preferentemente PMP o AGILE • Experiencia en proyectos de colaboración público-privada • Se valorará experiencia como evaluador de proyectos de I+i en biomedicina • Se valorará experiencia como auditor de ayudas/subvenciones de I+i • Experiencia en I+i. Se valorará estar en posesión del título de Doctor • Experiencia en la participación o coordinación de grupos de trabajos multidisciplinares• Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de proyectos • Conocimiento en el manejo de aplicaciones informática de organismos financiadores ((UE, AEI, ISCIII, MICINN, CTEICU, CSF, etc) • Ofimática avanzada (Word, Excel, Access, Project, PowerPoint).• Conocimiento de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público Andaluz en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.• Formación en normativa en la ley de Subvenciones y/o procedimientos administrativos• Formación en normativa y procedimiento de aplicación en el sector público andaluz • Formación en normativa de Fondos de Cohesión de la Unión Europea (FEDER, FSE) • Conocimientos de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea, preferentemente para la I+i y en Biomedicina. • Conocimientos de estructuras organizativas similares (centros de investigación, institutos de investigación, biobancos).• Nivel alto demostrable en paquete office.• Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de proyectos en el sector fundacional• Nivel de inglés: Se valorará nivel de inglés superior al nivel B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL)

Funciones

La función principal del puesto será prestar asesoramiento y apoyo en la gestión técnica-económica y justificación de la Cartera de Estructuras y Ayudas de I+i concedidas a la FPS como entidad beneficiaria que le sean asignadas Dependiendo de la Dirección del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, las funciones principales del puesto, a título enunciativo, son: • Asesorar, apoyar y gestionar la cartera de clientes que le sea encomendada en el desarrollo de la actividad investigadora, desplegando la cartera de servicios de la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (en adelante RFGI-SSPA): • Asesoramiento para la captación de financiación.• Gestión de ayudas. • Gestión de ensayos clínicos y estudios observacionales.• Asesoramiento y gestión de proyectos Internacionales.• Apoyo metodológico y estadístico.• Asesoramiento y gestión de la protección y transferencia de los resultados• Gestionar la cartera de proyectos de I+i financiados a través de diferentes instituciones públicas y/privadas del ámbito internacional, europeo, nacional y/o autonómico desde su diseño hasta su cierre definitivo que le sea encomendado. • Planificar, controlar y realizar el seguimiento de la ejecución de los proyectos de I+i (selección y contratación de profesionales, adquisiciones de bienes y servicios, etc.) • Realizar el Seguimiento económico de los proyectos de I+i (control presupuestario, desviaciones del proyecto, cambios del plan de trabajo, notificaciones a los organismos…)• Gestionar Acuerdos y convenios relacionados con los proyectos de I+i, garantizando la ejecución de los compromisos adquiridos en los mismos.• Elaborar informes asociados al seguimiento de los proyectos de I+i asignados.• Elaborar de las memorias económicas intermedias y finales de los proyectos de I+i asignados• Planificación, control y supervisión de las auditorías de proyectos de I+i encomendados.• Soporte en la adecuación difusión de los resultados y apoyo en los trámites necesarios para explotación/transferencia del conocimiento adquirido de los proyectos• Relación con Organismos e Instituciones Públicas• Canalizar y realizar seguimiento, a los diferentes servicios especializados de la Fundación, las demandas de apoyo que provengan desde los proyectos de I+i. Colaborar con otras unidades/Áreas de la Fundación en cuestiones relacionadas con los proyectos asignados.• Tareas de apoyo en la ejecución de otras actividades del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, siempre y cuando la carga de trabajo lo permita.• Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.

Seguimiento de la convocatoria

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