Oferta de empleo - Project Manager proyecto Horizonte Europa

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de gestión
Denominación del puesto
Project Manager proyecto Horizonte Europa
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
1992
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
05/05/2022 - 27/05/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Salud, Ingeniería o Ciencias Sociales.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Salud, Ingeniería o Ciencias Sociales. • Experiencia mínima demostrable de 5 años en las funciones principales del puesto. • Experiencia mínima demostrable de 3 años en gestión de proyectos de I+D+i financiados por programas competitivos de la Unión Europea/Internacionales• Inglés: Nivel mínimo C1 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.• Aportar toda la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE)Requisitos valorables• Conocimiento de las estrategias europeas en el ámbito de la Salud para el marco 2021-2027• Experiencia en gestión de consorcios internacionales de ámbito europeo. • Cursos de especialización y formación relacionados con la gestión de proyectos de Colaboración Público-Privada, Compra Pública Innovadora, gestión de I+D+i. • Experiencia laboral o experiencia colaborativa con entidades gestoras de Investigación en salud, en actividades relacionadas con las funciones principales del puesto.• Conocimiento de la estructura, el funcionamiento y la normativa del Sistema Público en general, del SSPA y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa. • Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos), análisis económico y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico). • Formación y experiencia en evaluación de políticas públicas.

Funciones

• Coordinación y planificación de tareas, procesos y actividades de ejecución del proyecto.• Soporte y seguimiento en el cumplimiento de las obligaciones del órgano de contratación.• Liderazgo y coordinación del equipo de Back Office y de las partes vinculadas al proyecto.• Seguimiento presupuestario del proyecto.• Coordinación de la gestión de datos y documentación.• Soporte al comité técnico del proyecto en el cumplimiento de las tareas.• Seguimiento, monitorización y evaluación de actuaciones de los socios del proyecto.• Evaluación de resultados, elaboración de informes seguimiento, fichas de buenas prácticas, estadísticas y memorias de resultados dirigidas a las partes interesadas del proyecto.• Coordinación, planificación, gestión y soporte en la preparación de la documentación necesaria para la realización de las auditorías externas a presentar a los organismos financiadores, así como, las verificaciones in-situ, de carácter económico.• Soporte en la grabación de datos, tanto manuales como por captura automática, relativos a la preparación y presentación de las cuentas justificativas.• Coordinación en todas las actuaciones de organización de eventos y promoción de resultados del proyecto• Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia y de soporte y apoyo a la dirección de la Oficina Técnica de CPI de la FPS.

Convocatoria y bases de la oferta

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