Oferta de empleo - Técnico Documentalista en Evaluación de Tecnologías Sanitarias

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico Documentalista en Evaluación de Tecnologías Sanitarias
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2004
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
24/06/2022 - 04/07/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario en Documentación
Otros requisitos

Requisitos mínimos: • Licenciatura o Grado Universitario en Documentación. • Experiencia laboral, de al menos 3 años, en revisiones sistemáticas de la literatura, búsquedas bibliográficas o evaluación crítica de literatura científica. • Participación en al menos un proyecto de investigación o licitación internacional en los que participen varias instituciones. • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE) Requisitos valorables • Experiencia y participación en la elaboración de Guías de Práctica Clínica. • Experiencia en Evaluación de Tecnologías Sanitarias en el ámbito nacional o entorno europeo. • Conocimiento y/o experiencia en bases de datos bibliométricas (WoS y Scopus). • Conocimiento y/o experiencia en repositorios y en diseño de bases de datos y/o programación • Conocimiento y/o experiencia en elaboración de procedimientos e informes de evaluación de tecnologías sanitarias y/o revisiones sistemáticas de la literatura biomédica. • Nivel de inglés: B2 o C1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL)o similar. • Tiempo de experiencia laboral o investigadora en el extranjero siendo el mínimo valorable 6 meses. • Conocimientos en escritura científica y ser autor/coautor de algún artículo científico en revistas con factor de impacto. • Manejo de software gestor de referencias bibliográficas. • Conocimientos de ofimática avanzada (hojas de cálculo, procesadores de texto, bases de datos…) y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico). Se valorará igualmente formación de nivel superior a la requerida y formación en otros campos de conocimiento que aporte valor al candidato para las tareas a desarrollar.

Funciones

• Hacer revisiones de la literatura y consultas con expertos en el ámbito de las enfermedades raras. • Realizar búsqueda bibliográfica y preparación de la documentación necesaria para el desarrollo de nuevas Guías de Práctica Clínica (CPGs por sus siglas en inglés) y herramientas de apoyo a la toma de decisiones clínicas (CDSTs por sus siglas en inglés) en el ámbito de las enfermedades raras. • Dar apoyo como documentalista en la elaboración / adaptación de CPGs y CDSTs en el ámbito de las enfermedades raras.

Seguimiento de la convocatoria

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