Oferta de empleo - Project Manager/ Técnico de gestión de proyectos europeos de I+D+i

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de gestión
Denominación del puesto
Project Manager/ Técnico de gestión de proyectos europeos de I+D+i
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2020
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
11/07/2022 - 29/07/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Granada (Granada)
Tipo de contrato
Duración determinada- eventual por circunstancias de la producción
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Otros requisitos

Requisitos mínimos: • Licenciatura o Grado Universitario • Experiencia mínima demostrable de 3 años en las funciones principales del puesto (control presupuestario , gestión de I+i). • Inglés: Nivel mínimo C1 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE) Requisitos valorables: • Formación relacionados con la gestión de proyectos de I+D+i • Experiencia en gestión de consorcios en proyectos y especialmente de ámbito europeo. • Experiencia en Gestión de contenidos en redes sociales y mantenimiento Web • Experiencia en el manejo de las aplicaciones informáticas y de las herramientas de justificación y financiera de proyectos del Programa Horizon de la UE • Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de proyectos (Fund@net, etc.). • Conocimiento de las programas europeas para financiar I+D+i en el ámbito de la Salud • Conocimiento (formativos o laborales) en normativa y procedimiento de aplicación en el sector público andaluz: contratación administrativa, selección y contratación de personal, viajes y dietas, etc. • Conocimiento (formativos o laborales) de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa. • Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos), análisis económico y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).

Funciones

Dependiendo de la Dirección del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, la función principal del puesto es gestionar desde su puesta en marcha hasta la justificación final y cierre los siguientes proyectos coordinados por investigadores del Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO). En concreto: Programa: Horizon Europe • TITULO: SInGle cells iN AuToimmUne inflammatoRy disEases, Acrónimo: SIGNATURE • Nº EXPDTE: GA: 101072891 convocatoria: HORIZON-MSCA-2021-DN-01 . • INVESTIGADORA COORDINADORA: Marta Alarcón y Concepción Marañón • PPTO TOTAL CONCEDIDO: 2.630.239,20 € • DURACION: 4 años. Programa COST (European Cooperation in Science and Technology), convocatoria 2021. • TITULO: Genome Editing to Treat Humans Diseases, acrónimo: GenE-Humdi • Nº EXPDTE: OC-2021-1-25175 • INV. COORDINADOR: Karim Benabdellah El Khlanji • PPTO TOTAL CONCEDIDO: Aprox. 600.000 € para los 4 años. • FECHA DE INICIO: 15/09/2022 • DURACION: 4 años. Las actividades ordinarias para la gestión de los proyectos comprenden, entre otras, las siguientes funciones: • Prestar apoyo al Coordinador de los Proyectos y a los comités previstos en los proyectos • Planificar, monitorizar y dar apoyo en las tareas, procesos y actividades de ejecución de los proyectos. • Gestionar los acuerdos y convenios relacionados con los proyectos de I+i, garantizando la ejecución de los compromisos adquiridos en los mismos. • Coordinar todas las actuaciones de organización de eventos y reuniones previstas en el desarrollo de los proyectos • Gestion, seguimiento y control interno económico del presupuesto asignado a la FPS en el marco del proyecto. • Planificar y organizar las reuniones periódicas de los socios del consorcio. • Seguimiento, monitorización y evaluación de actuaciones de los socios del proyecto. • Recopilación y archivo de toda la documentación relacionada con los procesos de reembolso y los pagos asociados • Preparación y presentación de las memorias y de los informes financieros y de las justificaciones requeridas en el marco del proyecto. • Preparación de la documentación para las auditorías del proyecto a lo largo de su período de ejecución. • Atender las solicitudes y cuestiones que desde el organismo financiador se puedan plantear en las revisiones de las justificaciones presentadas. • Coordinación de la gestión de datos y documentación/archivo de los proyectos . • Transacciones económicas entre los socios, dado que la FPS, como entidad coordinadora del proyecto, será la única que reciba los fondos que la Comisión Europea concede para su ejecución. Por lo tanto, deberá distribuir los fondos asignados a cada socio, de acuerdo al presupuesto aprobado. • Otras actividades relacionadas con el proyecto encaminadas a garantizar la correcta ejecución del mismo, de acuerdo al Grant Agreement y Consortium Agreement aprobado y las directrices establecidas al respecto por parte de la Comisión Europea. • Soporte en la adecuación de la difusión de los resultados, incluida la actualización periódica de las páginas web de los proyectos indicados. • Apoyo en los trámites necesarios para explotación/transferencia del conocimiento adquirido de los proyectos. • Elaboración de los procedimientos necesarios en la organización del proyecto para garantizar la óptima ejecución de los fondos concedidos. • Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia. • Disponibilidad para viajar.

Seguimiento de la convocatoria

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