Oferta de empleo - Técnico de gestión de RRHH para I+D+i

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
Técnico de gestión de RRHH para I+D+i
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2023
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
14/07/2022 - 15/09/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario.
Otros requisitos

De acuerdo a lo establecido en el apartado 4.2.2 de la instrucción conjunta 1/2018, de 30 de mayo, de la Dirección General de Planificación y Evaluación y de la Dirección General de Presupuestos por la que se establecen los criterios generales y los procedimientos de aplicación para la contratación de personal con carácter indefinido y temporal por las entidades del sector público andaluz, el personal de la Fundación Progreso y Salud no podrá participar en este proceso de selección. Requisitos mínimos: • Ser personal, funcionario o laboral, con una relación preexistente de carácter fija e indefinida en todo el sector público de la Junta de Andalucía. • Licenciatura o Grado Universitario. • Experiencia de 3 años ocupando un puesto Técnico en el área de RRHH o de Operaciones. • Haber participado en la implantación de proyectos internos que hayan supuesto cambios organizativos que afecten a toda su entidad. • Nivel de Inglés: B2 según Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE) Requisitos valorables: • Experiencia adicional en puestos con funciones similares. • Experiencia en puestos relacionados con la gestión y/o ejecución de proyectos y/o subvenciones regionales, nacionales o internacionales. • Experiencia en gestión y control presupuestario. • Formacion de posgrado relacionado con las funciones del puesto • Experiencia en la participación o coordinación de grupos de trabajos multidisciplinares. • Ofimática avanzada (Word, Excel, Access, Project, PowerPoint). • Formación en normativa en la ley de Subvenciones y/o procedimientos administrativos. • Formación en normativa y procedimiento de aplicación en el sector público andaluz. • Formación en normativa de Fondos de Cohesión de la Unión Europea (FEDER, FSE) • Nivel de inglés: Se valorará nivel de inglés superior al nivel B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL)

Funciones

La misión del puesto es establecer una adecuada coordinación entre la Dirección de Gestión y Organización Interna y la Dirección del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+ i en lo relativo a la implantación de las políticas de RRHH de la Fundación al personal investigador y de apoyo a la investigación. Concretamente, tiene las siguientes funciones asignadas: • Apoyo en la coordinación, gestión y realización de proyectos internos en el ámbito de RRHH como el proyecto de implantación de las medidas del Plan de Acción para la obtención del sello HRS4R de la Comisión Europea y de otros proyectos de desarrollo similares que afectan al personal investigador y técnico de la Fundación. • Coordinación y preparación de propuestas para la solicitud de ayudas de RRHH para I+i. • Gestión de ayudas de RRHH para I+i financiados a través de diferentes instituciones públicas y/o privadas del ámbito internacional, europeo, nacional y/o autonómico desde su diseño hasta su cierre definitivo que le sea encomendado. • Preparación de los informes de autorización y contratación de personal con cargo a las Ayudas de RRHH. • Apoyo en la tramitación de las autorizaciones preceptivas y de los procesos de selección, contratación y acogida del personal investigador. • Apoyo en la implementación de los procedimientos de administración de personal del personal investigador (altas, bajas, control de vacaciones, absentismos…) • Apoyo en la implementación de los procedimientos de desarrollo profesional y formación del personal investigador • Desplazamientos a los distintos Centros y Estructuras de Investigación de la Fundación, al objeto de difundir al personal investigador las políticas de RRHH que le son de aplicación. • Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.

Convocatoria y bases de la oferta

Seguimiento de la convocatoria

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