Oferta de empleo - Técnico Documentalista en Evaluación de Tecnologías Sanitarias

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico Documentalista en Evaluación de Tecnologías Sanitarias
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2011
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
09/08/2022 - 06/09/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario en Documentación
Otros requisitos

Perfil buscado Requisitos mínimos:

• Licenciatura o Grado Universitario en Documentación

• Tener experiencia demostrable de más de 3 años en proyectos de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (fármacos, dispositivos médicos, procedimientos u otras tecnologías sanitarias).

• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.

• Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE)

Requisitos valorables:

• Estar en posesión del título de Doctor/a.

• Nivel de inglés: mínimo B (B1) Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

• Experiencia y participación en la elaboración de Guías de Práctica Clínica.

• Experiencia en Evaluación de Tecnologías Sanitarias en el ámbito nacional o entorno europeo.

• Conocimiento y/o experiencia en bases de datos bibliométricas (WoS y Scopus).

• Conocimiento y/o experiencia en repositorios y en diseño de bases de datos y/o programación Conocimiento y/o experiencia en elaboración de procedimientos e informes de evaluación de tecnologías sanitarias y/o revisiones sistemáticas de la literatura biomédica .

• Tiempo de experiencia laboral o investigadora en el extranjero siendo el mínimo valorable 6 meses.

• Conocimientos en escritura científica y ser autor/coautor de algún artículo científico en revistas con factor de impacto.

• Manejo de software gestor de referencias bibliográficas.

• Conocimientos de ofimática avanzada (hojas de cálculo, procesadores de texto, bases de datos…) y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico). Se valorará igualmente formación de nivel superior a la requerida y formación en otros campos de conocimiento que aporte valor al candidato para las tareas a desarrollar.

Funciones

En el marco del citado proyecto se encargará de la actualización de la búsqueda bibliográfica y preparación de la documentación necesaria para la elaboración de la guía terapéutica antimicrobiana del Sistema Nacional de Salud, así como del apoyo como documentalista en la elaboración de informes de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y revisiones sistemáticas derivadas .

Seguimiento de la convocatoria

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