Oferta de empleo - Técnico de Proyecto Horizonte Europa
Oferta de empleo - Técnico de Proyecto Horizonte Europa
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico de Proyecto Horizonte Europa
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2058
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
17/10/2022 - 07/11/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Salud, Ingeniería o Ciencias Sociales.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:
- Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Salud, Ingeniería o Ciencias Sociales.
- Experiencia demostrable de 5 años[JMP1] en las funciones principales del puesto, en especial en contratación pública y/o gestión de proyectos de I+D+i financiados por programas competitivos de la Unión Europea/Internacionales
- Inglés: Nivel mínimo B2 o equivalente según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar toda la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE) Requisitos valorables
- Experiencia demostrable en contratación pública, y en su caso, en expedientes de CPI.
- Cursos de especialización y formación relacionados con la contratación pública y compra pública de innovación
- Inglés: Nivel mínimo C1 o superior, según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC).
- Experiencia laboral o experiencia colaborativa con Administraciones Públicas y/o entidades gestoras de Investigación en salud, en actividades relacionadas con las funciones principales del puesto.
- Conocimiento demostrable de la estructura, el funcionamiento y la normativa del Sistema Público en general, del SSPA y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.
- Nivel avanzado demostrable en ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos), análisis económico y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).
- Formación y experiencia en evaluación de políticas públicas.
[JMP1]Los años es una condición imprescindible dado que se regula en el convenio de la fundación
Funciones
- Planificación de tareas, procesos y actividades de ejecución del proyecto por parte del SAS, en colaboración con la OT-CPI de la FPS.
- Soporte y seguimiento en el cumplimiento de las obligaciones del Servicio Andaluz de Salud en el proyecto.
- Planificación, gestión y soporte en las actividades relacionadas con la elaboración del mapa de necesidades y la organización y desarrollo de los twinnings del SAS.
- Soporte en la gestión los expedientes de CPI del SAS y procedimientos.
- Coordinación con FPS de la gestión de datos y documentación del SAS generada en el ámbito del proyecto.
- Soporte al comité técnico del proyecto en el cumplimiento de las tareas.
- Soporte en la evaluación de resultados, elaboración de informes seguimiento, fichas de buenas prácticas, estadísticas y memorias de resultados dirigidas a las partes interesadas del proyecto.
- Soporte en la preparación de la documentación necesaria para la realización de las auditorías externas a presentar a los organismos financiadores, así como, las verificaciones in-situ, de carácter económico.
- Soporte en todas las actuaciones de organización de eventos y promoción de resultados del proyecto
- Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia y de soporte y apoyo al responsable del proyecto en el SAS
Convocatoria y bases de la oferta
Seguimiento de la convocatoria
Índice