Oferta de empleo - Técnico Auxiliar de analisis de datos de resultados de I+i

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico Auxiliar de analisis de datos de resultados de I+i
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2062
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
17/10/2022 - 07/11/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Biología, Bioquímica o Biomedicina.
Otros requisitos

Requisitos mínimos:

 

  • Licenciatura o Grado Universitario en Biología, Bioquímica o Biomedicina.
  • Experiencia, de al menos 2 años, en evaluación de la I+i Nivel de inglés: mínimo B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España
  • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE)

 

Requisitos valorables:

 

  • Formación sobre la carrera investigadora y los diferentes resultados de I+i (proyectos de investigación, publicaciones, transferencia de tecnología, comunicación, difusión y divulgación de la investigación etc).
  • Formación en gestores bibliográficos y digitalización de la producción científica.
  • Formación en indicadores de evaluación científica. Índices bibliométricos para la evaluación de publicaciones y productividad.
  • Conocimientos en la búsqueda avanzada de la Web of Knowledge (WOS) y Pubmed y las métricas de factor de impacto de revistas indexadas en el JCR.
  • Conocimientos en la elaboración y análisis del CV normalizado CVN.
  • Conocimientos en análisis estadístico y elaboración de indicadores.
  • Conocimientos en el uso de sistemas de explotación de información basados en almacenes de datos tales como investiga + y fundanet
  • Conocimientos de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.
  • Conocimientos de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea.
  • Conocimientos de Estrategia de Recursos Humanos para Investigadores (HRS4R) de la Comisión Europea.
  • Experiencia investigadora con trayectoria de al menos 2 años.
  • Resultados de investigación científicas (ayudas de RR.HH, publicaciones etc)
  • Formación de ofimática avanzada del paquete office (Word, Excel, Power Point) y del gestor de correo electrónico Outlook.
  • Nivel de inglés : B2 o C1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.
Índice