Oferta de empleo - Técnico Proyecto Padiga

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico Proyecto Padiga
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2085
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
12/12/2022 - 03/01/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos

Requisitos mínimos:

  • Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
  • Experiencia mínima de 3 años en las funciones principales del puesto.
  • Inglés: Nivel mínimo B1 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE).

 

Requisitos valorables

 

  • Experiencia demostrable en proyectos de CPI, CPP y/o internacionales en el ámbito de la salud.
  • Experiencia demostrable en la redacción de propuestas para convocatoria de colaboración Público-Privadas, de CPI y/o de Innovación.
  • Cursos de especialización y formación relacionados con la gestión de proyectos de Colaboración Público-Privada, Compra Pública Innovadora, gestión de I+D+i.
  • Experiencia laboral o experiencia colaborativa con entidades gestoras de Investigación en salud, en actividades relacionadas con las funciones principales del puesto.
  • Formación en normativa de Fondos de Horizonte Europa y/o Cohesión de la Unión Europea (FEDER, FSE).
  • Conocimientos (formativos o laborales) de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea, preferentemente para la I+i y en Biomedicina.
  • Conocimiento de la estructura, el funcionamiento y la normativa del Sistema Público en general, del SSPA y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.
  • Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos), análisis económico y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).
  • Conocimientos avanzados demostrables de ofimática básica (paquete Office, especialmente procesador de hojas de cálculo -EXCEL-).

Funciones

  • Soporte a la coordinación del proyecto.
  • Apoyo administrativo y preparación de material de soporte al proyecto.
  • Apoyo a la tramitación, seguimiento y resolución de actuaciones del proyecto.
  • Soporte en las actuaciones de seguimiento del proyecto.
  • Gestión documental del proyecto.
  • Soporte en la labor de promoción y difusión de resultados.
  • Elaboración de informes y realización de comunicaciones.
  • Preparación de las cuentas justificativas.
  • Apoyo en la resolución de incidencias.
  • Búsqueda de convocatorias de financiación para proyectos.
  • Soporte en la formación de consorcios con otras entidades del sector público y privado para la presentación conjunta de proyectos nacionales y/o internacionales a convocatorias de ayudas
  • Elaboración de memorias de solicitud de proyectos a convocatorias nacionales y/o internacionales.
  • Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia y de soporte y apoyo a la dirección de la Oficina Técnica de CPI de la FPS.

Convocatoria y bases de la oferta

Seguimiento de la convocatoria

Índice