Oferta de empleo - Técnico Auxiliar del Proyecto Pibicra
Oferta de empleo - Técnico Auxiliar del Proyecto Pibicra
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico Auxiliar del Proyecto Pibicra
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2087
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
20/12/2022 - 12/01/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:
- Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
- Experiencia mínima demostrable de 3 años en las funciones principales del puesto o puestos directamente relacionados con la gestión de subvenciones nacionales o regionales en el ámbito de la I+D+i.
- Inglés: Nivel mínimo B1 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE).
Requisitos valorables
- Experiencia demostrable en proyectos de CPI, CPP, I+i nacionales y/o internacionales.
- Cursos de especialización y formación relacionados con la gestión de proyectos de Colaboración Público-Privada, Compra Pública Innovadora, gestión de I+D+i.
- Experiencia laboral o experiencia colaborativa con entidades gestoras de Investigación preferiblemente en salud, en actividades relacionadas con las funciones principales del puesto.
- Experiencia en justificación de ayudas FEDER.
- Formación en normativa en la ley de Subvenciones y/o procedimientos administrativos.
- Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de proyectos en el sector fundacional (Fund@net, etc.).
- Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos), análisis económico y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).
- Conocimientos avanzados demostrables de ofimática básica (paquete Office, especialmente procesador de hojas de cálculo -EXCEL-).
Funciones
- Soporte a la coordinación del proyecto.
- Soporte en las actuaciones de seguimiento económico del proyecto (control presupuestario, desviaciones del proyecto, cambios del plan de trabajo…).
- Preparación de las cuentas justificativas.
- Soporte en los preparación de auditorias
- Apoyo en la resolución de incidencias.
- Gestión documental del proyecto.
- Apoyo administrativo y preparación de material de soporte al proyecto.
- Apoyo a la tramitación, seguimiento y resolución de actuaciones del proyecto.
- Apoyo al seguimiento y supervisión de las tareas propias del proyecto.
- Elaboración de informes y realización de comunicaciones.
- Soporte a las actividades del equipo de Back Office de la OTT –OT-CPI.
- Soporte económico-administrativo para las áreas de la OTT –OT-CPI.
- Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia y de soporte y apoyo a la dirección de la Oficina Técnica de CPI de la FPS.
Convocatoria y bases de la oferta
Seguimiento de la convocatoria
Índice