Oferta de empleo - Investigador/a

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Investigador/a
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2097
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
17/01/2023 - 06/02/2023
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en el Ciencias de la Salud o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos

Requerimientos mínimos:

 

  • Licenciatura o Grado Universitario en el Ciencias de la Salud o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
  • Experiencia laboral, de al menos 1 año, en ciencias médicas/aplicadas o síntesis de evidencia, interpretación de datos o revisiones sistemáticas de la literatura o evaluación crítica de literatura científica.
  • Participación en al menos 1 proyecto de investigación o licitación internacional en los que participen varias instituciones.
  • Nivel de inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE)

 

Requisitos valorables:

 

  • Doctorado en el Área Ciencias de la Salud.
  • Conocimientos teóricos y prácticos avanzados de un amplio abanico de procedimientos de trabajo y prácticas relacionadas con la síntesis de evidencia y la evaluación de tecnologías o servicios sanitarios.

 

 

  • Conocimientos teóricos y prácticos específicos del desarrollo de guías de práctica clínica.
  • Nivel de inglés: C1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
  • Experiencia en proyectos de investigación o licitaciones europeas o internacionales.
  • Experiencia en proyectos relacionados con enfermedades raras.

Funciones

  • Hacer revisiones de la literatura y consultas con expertos en el ámbito de las enfermedades raras.
  • Dar apoyo al desarrollo de nuevas Guías de Práctica Clínica (CPGs por sus siglas en inglés) y herramientas de apoyo a la toma de decisiones clínicas (CDSTs por sus siglas en inglés).
  • Dar apoyo a la evaluación y adaptación de CPGs y CDSTs.
  • Dar apoyo científico al proyecto.
  • Colaborar en el control de calidad de borradores de entregables de instituciones miembros del consorcio antes de que sean enviados al DG SANTE.
  • Colaborar en el seguimiento operativo y logístico del proyecto como parte del equipo coordinador.

Convocatoria y bases de la oferta

Seguimiento de la convocatoria

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