Oferta de empleo - Técnico/a Auxiliar de Apoyo a la Investigación
Oferta de empleo - Técnico/a Auxiliar de Apoyo a la Investigación
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a Auxiliar de Apoyo a la Investigación
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2141
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
17/05/2023 - 06/06/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Granada
(Granada)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
• FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Documentación Sanitaria.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:
- FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Documentación Sanitaria.
- Experiencia profesional en plataformas de apoyo a la investigación, de al menos 24 meses.
- Experiencia profesional en gestión de sistemas de gestión de la calidad en plataformas de apoyo a la investigación, de al menos 12 meses.
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE). Requisitos valorables:
- Experiencia en documentación sanitaria en Biobancos.
- Experiencia en gestión de sistemas de calidad en Biobancos.
- Experiencia en bases de datos, registros y aplicaciones informáticas de gestión de muestras biológicas.
- Experiencia en el ámbito asistencial hospitalario, Sistema Nacional de Salud (SNS), y en particular del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
- Formación en documentación sanitaria, en biobancos y en sistemas de gestión de la calidad.
Funciones
La persona contratada tendrá que acometer las siguientes funciones:
- Participar en los grupos de trabajo de la Plataforma de Biobancos y Biomodelos en las que sea requerido, así como llevar a cabo las funciones encomendadas y tareas derivadas de dichos grupos.
- Colaborar en la elaboración de informes internos, memorias, auditorías, así como cualquier otro reporte de información requerido en el marco de la Plataforma de Biobancos y Biomodelos.
- Atender las consultas y requerimientos de la Plataforma de Biobancos y Biomodelos y sus órganos de gobierno.
- Contribuir al desarrollo del catálogo de muestras biológicas y datos clínicos disponibles, interactivo con el sistema de información del Biobanco del SSPA.
- Recoger información clínica y otros datos asociados a las muestras biológicas en la aplicación informática de gestión de información del Biobanco del SSPA.
- Asegurar el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad implantado.
- Gestionar los almacenes de muestras biológicas de origen humano.
- Apoyar la difusión a nivel clínico, investigador y social, participando en las actividades asignadas.
Adicionalmente, y en caso de ser viable por carga de trabajo, dará soporte a otras actividades desarrolladas en el Área de Investigación del Biobanco del SSPA.
Convocatoria y bases de la oferta
Seguimiento de la convocatoria
Índice