Oferta de empleo - Coordinador/a de Proyectos TIC (Responsable Técnico de Sistemas y Comunicaciones de alto nivel).

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Coordinador/a de Proyectos TIC (Responsable Técnico de Sistemas y Comunicaciones de alto nivel).
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2144
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
19/05/2023 - 13/06/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado en el ámbito de la Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática y Sistemas o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente
Otros requisitos

Requisitos mínimos:

 

  • Experiencia superior a la solicitada como requisito mínimo en el desempeño de las funciones principales del puesto.
  • Experiencia acreditada en entidades sanitarias
  • Experiencia acreditada en entidades pertenecientes al sector público
  • Acreditar formación en administración de servidores, sistemas de almacenamiento, sistemas de gestión ITIL y sistemas ORACLE y LINUX.
  • Conocimientos / formación en contratación pública.

Funciones

  • Supervisar las acciones técnicas llevadas a cabo por las empresas que se hayan contratado para el servicio de administración del CTI o centro de tratamiento de la información, aprobando o modificando las propuestas tecnológicas recibidas por la empresa contratista del citado servicio, adaptando la planificación de las tareas de mantenimiento o actualización (upgrades tecnológicos) por las más adecuadas o estableciendo requisitos afinados en la parametrización del hardware con el objetivo de lograr el mejor rendimiento en nuestros entornos.
  • Responsabilizarse del asesoramiento técnico y tecnológico y soporte en la elaboración de informes relacionados con el potencial despliegue de los proyectos lanzados, como podría ser el estudio del coste de escalado e implantación en el SAS.
  • Informar a la STIC de los requerimientos tecnológicos para el despliegue.
  • Prestará apoyo en la definición de las políticas y procesos de soporte y gestión de incidencias aplicables a los distintos sistemas, hardware y software, del SAS.
  • Coordinar el apoyo técnico en la definición y seguimiento de los niveles de servicio de las empresas contratadas para asegurar el cumplimiento de las medidas adoptadas por la STIC encaminadas a conseguir el correcto funcionamiento de las comunicaciones, así como del hardware y software instalado.

Seguimiento de la convocatoria

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