Oferta de empleo - Técnico/a de Apoyo Investiga +

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a de Apoyo Investiga +
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2153
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
22/06/2023 - 19/07/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura, Grado Universitario o Grado Superior o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación..
Otros requisitos

Requisitos mínimos:

 

  • Licenciatura, Grado Universitario o Grado Superior o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación..
  • Experiencia laboral durante al menos 2 años en la realización efectiva de alguna de las funciones definidas para el puesto.
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE).

 

Requisitos valorables:

 

  • Conocimientos y/o experiencia en el análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, preferentemente orientadas a la gestión de la I+D+i.
  • Conocimientos y/o experiencia en entornos de desarrollo basados en Java, SQLServer, Pentaho Data Integration y PowerBI.
  • Experiencia en la elaboración (diseño y modelado), administración y consulta de bases de datos, en especial aplicando modelos Data Warehouse.
  • Conocimientos y/o experiencia en mejora de circuitos de gestión mediante la aplicación de técnicas de automatización de procesos y metodologías de gestión del cambio.
  • Experiencia en utilización de herramientas específicas de procesado y explotación de datos.
  • Conocimiento y/o experiencia en elaboración de procedimientos, guías y documentación técnica y para el usuario final.
  • Conocimiento sobre el funcionamiento y estructura del Sector Público y en concreto del

Sistema Sanitario Público de Andalucía.

  • Experiencia en actividades de implantación de productos y formación a usuarios.

Funciones

Dependiendo de la Dirección de la Línea de I+i en Salud y en coordinación con los profesionales que trabajan en el desarrollo de Investiga+, la función principal será el apoyo en la definición funcional, y desarrollo de los proyectos tecnológicos de la línea.

 

Concretamente, tiene las siguientes funciones asignadas:

 

  • Diseño y análisis funcional de los desarrollos de Investiga+ (Sistema Integral de Gestión de la Investigación del SSPA).
  • Explotación de las bases de datos, elaboración de consultas (SQL) e informes a medida.
  • Mejora de los módulos actuales mediante la aplicación de nuevas tecnologías.
  • Preparación de documentación de soporte (análisis, requisitos, desarrollo, explotación).
  • Formación, difusión y asistencia a usuarios de la aplicación Investiga +.

Convocatoria y bases de la oferta

Seguimiento de la convocatoria

Índice