Oferta de empleo - Técnico/a auxiliar de gestión y justificación de ayudas de I+D+i
Oferta de empleo - Técnico/a auxiliar de gestión y justificación de ayudas de I+D+i
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a auxiliar de gestión y justificación de ayudas de I+D+i
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2169
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
03/08/2023 - 03/09/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- eventual por circunstancias de la producción
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ciencias Empresariales, Ciencias de la Vida y la Salud cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:
- Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ciencias Empresariales, Ciencias de la Vida y la Salud cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
- Compatibilidad para ser elegible según lo indicado en el Programa Investigo, que implica el cumplimiento de los siguientes requisitos en el momento de iniciar la relación contractual:
- Personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo.
- Tener 16 o más años y que no haber cumplido 30 años en el momento de comenzar la relación contractual.
- No haber desempeñado cualquier tipo de puesto en FPS en el plazo de 6 meses inmediatamente anteriores.
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados:
- Títulos académicos (Licenciatura-Grado Universitario, así como Master)
- Tarjeta de desempleo
- Vida laboral
- DNI/NIE
- Anexo II
- Informe de autovaloración
Requisitos valorables:
- Formación relacionada con las funciones del puesto o
- Control de gestión económica.
- Gestión de Subvenciones.
- Gestión de Proyectos, preferente Herramientas y metodología de Gestion de proyectos, preferentemente PMP o AGILE.
- Gestión de Calidad (ISO 9000, etc).
- Conocimientos (formativos o laborales) de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea, preferentemente para la I+i y en Biomedicina.
- Conocimiento (formativos o laborales) en normativa y procedimiento de aplicación en el sector público andaluz: contratación administrativa, selección y contratación de personal, viajes y dietas, etc.
- Formación en normativa de Fondos de Cohesión de la Unión Europea (FEDER, FSE) y Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
- Inglés: Nivel mínimo B1 según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
Funciones
- Prestar apoyo en la gestión la cartera de proyectos de I+i financiados a través de diferentes instituciones públicas y/privadas del ámbito internacional, europeo, nacional y/o autonómico desde su diseño hasta su cierre definitivo que le sea encomendado.
- Realizar el seguimiento económico de los proyectos de I+i (control presupuestario, desviaciones del proyecto, cambios del plan de trabajo, notificaciones a los organismos…)
- Prestar apoyo en la preparación y tramitación, en plazo y en forma, de las Cuentas Justificativas (técnicas y Económicas) y de los Informes de Auditorias de las ayudas/convenios, etc. concedidas para la financiación de la I+D+i por diferentes instituciones públicas y privadas del ámbito internacional, europeo, nacional y autonómico donde la FPS es la entidad beneficiaria.
- Colaborar en la elaboración, actualización e implantación de los procedimientos e instrucciones técnicas internas en el ámbito de su competencia (Fondos del Plan del Recuperación, Transformación y Resiliencia o Fondos FEDER/FSE).
- Tareas de apoyo en la ejecución de otras actividades del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, siempre y cuando la carga de trabajo lo permita, principalmente:
- Apoyar en la digitalización de los servicios de centros y de gestión y apoyo a la I+D+i así como apoyar en la implementación de las aplicaciones digitales en la gestión de los proyectos de investigación.
- Apoyar el proceso de planificación, organización, coordinación y ejecución de proyectos con el apoyo de las aplicaciones digitales.
- Apoyar en la Digitalización de los procesos de gestión que permitan disminuir la carga administrativa.
- Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.
- Disponibilidad para viajar.
Convocatoria y bases de la oferta
Seguimiento de la convocatoria
Índice