Oferta de empleo - Técnico/a auxiliar de gestión y justificación de ayudas de I+D+i

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a auxiliar de gestión y justificación de ayudas de I+D+i
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2169
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
03/08/2023 - 03/09/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- eventual por circunstancias de la producción
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ciencias Empresariales, Ciencias de la Vida y la Salud cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos

Requisitos mínimos:

 

  • Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ciencias Empresariales, Ciencias de la Vida y la Salud cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
  • Compatibilidad para ser elegible según lo indicado en el Programa Investigo, que implica el cumplimiento de los siguientes requisitos en el momento de iniciar la relación contractual:
    • Personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo.
    • Tener 16 o más años y que no haber cumplido 30 años en el momento de comenzar la relación contractual.
    • No haber desempeñado cualquier tipo de puesto en FPS en el plazo de 6 meses inmediatamente anteriores.
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.    
  • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados:
    • Títulos académicos (Licenciatura-Grado Universitario, así como Master)
    • Tarjeta de desempleo
    • Vida laboral
    • DNI/NIE
    • Anexo II
    • Informe de autovaloración   

 

Requisitos valorables:

 

  • Formación relacionada con las funciones del puesto o
    • Control de gestión económica.
    • Gestión de Subvenciones.
    • Gestión de Proyectos, preferente Herramientas y metodología de Gestion de proyectos, preferentemente PMP o AGILE.
    • Gestión de Calidad (ISO 9000, etc).

 

  • Conocimientos (formativos o laborales) de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea, preferentemente para la I+i y en Biomedicina.
  • Conocimiento (formativos o laborales) en normativa y procedimiento de aplicación en el sector público andaluz: contratación administrativa, selección y contratación de personal, viajes y dietas, etc.
  • Formación en normativa de Fondos de Cohesión de la Unión Europea (FEDER, FSE) y Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
  • Inglés: Nivel mínimo B1 según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).

Funciones

  • Prestar apoyo en la gestión la cartera de proyectos de I+i financiados a través de diferentes instituciones públicas y/privadas del ámbito internacional, europeo, nacional y/o autonómico desde su diseño hasta su cierre definitivo que le sea encomendado.
  • Realizar el seguimiento económico de los proyectos de I+i (control presupuestario, desviaciones del proyecto, cambios del plan de trabajo, notificaciones a los organismos…)
  • Prestar apoyo en la preparación y tramitación, en plazo y en forma, de las Cuentas Justificativas (técnicas y Económicas) y de los Informes de Auditorias de las ayudas/convenios, etc. concedidas para la financiación de la I+D+i por diferentes instituciones públicas y privadas del ámbito internacional, europeo, nacional y autonómico donde la FPS es la entidad beneficiaria.
  • Colaborar en la elaboración, actualización e implantación de los procedimientos e instrucciones técnicas internas en el ámbito de su competencia (Fondos del Plan del Recuperación, Transformación y Resiliencia o Fondos FEDER/FSE).
  • Tareas de apoyo en la ejecución de otras actividades del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, siempre y cuando la carga de trabajo lo permita, principalmente:
    • Apoyar en la digitalización de los servicios de centros y de gestión y apoyo a la I+D+i así como apoyar en la implementación de las aplicaciones digitales en la gestión de los proyectos de investigación.
    • Apoyar el proceso de planificación, organización, coordinación y ejecución de proyectos con el apoyo de las aplicaciones digitales.
  • Apoyar en la Digitalización de los procesos de gestión que permitan disminuir la carga administrativa.
  • Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.
  • Disponibilidad para viajar.

Seguimiento de la convocatoria

Índice