Oferta de empleo - Técnico/a Proyecto Europeo Horizonte Europa

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a Proyecto Europeo Horizonte Europa
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2181
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
27/09/2023 - 18/10/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos

Requisitos mínimos:

 

  • Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
  • Experiencia mínima demostrable de 3 años en actividades de gestión de proyectos internacionales.
  • Inglés: Nivel mínimo B2 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC).
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.   Requisitos valorables  
  • Experiencia en gestión de proyectos de I+D+i financiados por programas competitivos de la Unión Europea.
  • Inglés: Nivel mínimo C1 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC).
  • Formación y experiencia en gestión de convocatorias de financiación
  • Conocimiento de las estrategias europeas en el ámbito de la Salud para el marco 2021-2027
  • Experiencia laboral o colaborativa en entornos internacionales.
  • Conocimiento de la estructura, el funcionamiento y la normativa del Sistema Público en general y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.
  • Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos), análisis económico y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).

Funciones

  • Coordinación y planificación de tareas, procesos y actividades de ejecución del proyecto.
  • Soporte y seguimiento en el cumplimiento de las obligaciones del órgano de contratación.
  • Liderazgo y coordinación del equipo de Back Office y de las partes vinculadas al proyecto.
  • Seguimiento presupuestario del proyecto.
  • Coordinación de la gestión de datos y documentación.
  • Soporte al comité técnico del proyecto en el cumplimiento de las tareas.
  • Seguimiento, monitorización y evaluación de actuaciones
  • Evaluación de resultados, elaboración de informes seguimiento
  • Soporte en la grabación de datos, tanto manuales como por captura automática, relativos a la preparación y presentación de las cuentas justificativas.
  • Coordinación en todas las actuaciones de organización de eventos y promoción del proyecto
  • Participación en las reuniones y otros eventos de los consorcios
  • Alta en la aplicación informática de Gestión de Convocatoria de la convocatoria autonómica, así como preparación de la documentación a presentar por los solicitantes y elaboración de guías de usuario.
  • Interactuar con la Consejería de Salud y Consumo para la gestión de la convocatoria autonómica.
  • Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice