Oferta de empleo - Técnico/a Auxiliar de Informática

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a Auxiliar de Informática
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2222
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
07/02/2024 - 06/03/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
• Licenciatura, Grado universitario, FP II o Grado Superior en la rama de Informática o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos

Requisitos mínimos:

 

  • Licenciatura, Grado universitario, FP II o Grado Superior en la rama de Informática o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
  • Experiencia laboral durante al menos 1 año en la realización efectiva de alguna de las funciones definidas para el puesto.
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE).

 

Requisitos valorables:

 

  • Conocimientos y/o experiencia en entornos de desarrollo basados en SQLServer, Pentaho Data Integration y PowerBI.
  • Experiencia en la elaboración (diseño y modelado) de consulta de bases de datos, en especial aplicando modelos Data Warehouse.
  • Experiencia en explotación de datos y cálculo de indicadores de I+i.
  • Experiencia en utilización de herramientas específicas de procesado y explotación de datos.
  • Conocimiento sobre el funcionamiento del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
  • Experiencia en actividades de implantación de productos y formación a usuarios.
  • Experiencia en desarrollo de integración de aplicaciones a través de API.
  • Formación y conocimientos en desarrollo web.
  • Formación y conocimientos en protección de datos personales y seguridad informática.

Funciones

Dependiendo de la Dirección de la Línea de I+i en Salud y en coordinación con los profesionales que trabajan en el desarrollo de Investiga+, la función principal será desarrollar herramientas automatizadas de control de calidad de los datos (basadas en reglas), que permitan la identificación de errores de registro e incoherencias, normalización de datos y publicación en el Sistema de información científica del SSPA.

 

Concretamente, tiene las siguientes funciones asignadas:

 

  • Desarrollo de procesos para carga de datos (ETL) y para mejora de los datos existentes.
  • Elaboración de consultas (SQL) para la extracción y presentación de datos.
  • Desarrollos orientados a la optimización de los buscadores actuales.
  • Gestión de contenidos para la presentación idónea de la información.
  • Documentación de desarrollos de aplicaciones y procesos.

Convocatoria y bases de la oferta

Seguimiento de la convocatoria

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