Oferta de empleo - Jefe de Operaciones

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Jefe de Operaciones
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2239
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
14/03/2024 - 05/04/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias Económicas y Empresariales, Ingenierías o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos

Requisitos mínimos:

 

  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias Económicas y Empresariales, Ingenierías o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
  • Experiencia de 5 años en disciplinas relacionadas con la gestión de operaciones.
  • Experiencia de 3 años en mejora de procesos.
  • Experiencia de 3 años en gestión de proveedores externos.
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).  

Requisitos valorables:

 

  • Master en alguna disciplina relacionada con la gestión de operaciones.
  • Conocimientos y experiencia en sistemas de gestión/evaluación/certificación de calidad.

 

Funciones

Reportando a la dirección de ACSA:

 

  • Participar en los comités de dirección.
  • Gestión de la organización y las funciones de los servicios y proyectos de la ACSA.
    • Planificación de las actividades.
    • Establecimiento y seguimiento de los objetivos.
    • Gestión económica.
    • Gestión del sistema de gestión de calidad y mejora continua.
    • Gestión de las personas de los servicios de ACSA (control de presencia/ausencia, vacaciones, formación)
  • Gestión de los proveedores externos de servicios de validación y evaluación.
    • Control y seguimiento de los contratos de los
      • Modelos de relación
      • Cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (ANS) establecidos
      • Desarrollo y evolución de sus sistemas de Gestión de Calidad y mejora continua de los procesos relacionados.

Convocatoria y bases de la oferta

Seguimiento de la convocatoria

Índice