Oferta de empleo - Técnico/a de Coordinación de la Red de Fundaciones

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a de Coordinación de la Red de Fundaciones
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2216
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
05/04/2024 - 26/04/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- eventual por circunstancias de la producción
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura, Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos

Requerimientos mínimos:

 

  • Licenciatura, Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
  • Experiencia laboral durante al menos 3 años en la realización efectiva de alguna de las funciones definidas para el puesto.
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).

 

Requisitos valorables:

 

  • Título de posgrado en apoyo y gestión de la I+D+i.
  • Otra formación en áreas específicas del apoyo y gestión de la I+D+i.
  • Conocimientos y/o experiencia en gestión de la I+D+i, preferentemente en entidades del sector público del ámbito de la salud, en cualquiera de sus ámbitos: captación de financiación, gestión de proyectos de investigación, gestión de estudios clínicos o protección y transferencia de tecnología, o gestión de centros de I+D+i, entre otros.
  • Conocimiento y/o experiencia sobre el Programa de Evaluación, Acreditación y Seguimiento de Institutos de Investigación Sanitaria del Instituto de Salud Carlos III.
  • Conocimiento y/o experiencia en la gestión de Programas de Ayudas a la I+D+i en el ámbito de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud.
  • Conocimientos y/o experiencia en la normativa que regula el desarrollo de la investigación e innovación en Biomedicina.
  • Conocimientos y/o experiencia sobre la normativa de fundaciones y las obligaciones a las que están sujetas.
  • Conocimiento y/o experiencia en planificación estratégica.
  • Conocimiento y/o experiencia en la implantación y/o gestión de sistemas de gestión de calidad.
  • Conocimiento y/o experiencia en gestión económica y financiera.
  • Conocimiento y/o experiencia en manejo de datos y explotación de información.
  • Conocimientos y /o experiencia en ofimática avanzada (hojas de cálculo, gestión de proyectos, presentaciones, procesadores de textos) y otras herramientas de análisis de datos.
  • Nivel de inglés B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.  

Funciones

Dependiendo de la Dirección de la Línea de I+i en Salud y en coordinación con los profesionales que trabajan en el desarrollo de la cartera de servicios de la RFGI-SSPA y del desarrollo de los Institutos de Investigación Sanitaria de Andalucía, la función principal será el apoyo en la definición, seguimiento e implementación de las acciones comunes de las fundaciones de la RFGI y los institutos andaluces así como de aquellas propias de la Fundación Progreso y Salud en su rol de entidad coordinadora de la Red.

 

Concretamente, tiene las siguientes funciones asignadas:

  • Coordinación técnica del desarrollo y seguimiento de los planes de actuación anuales de las fundaciones en red de investigación biomédica.
  • Apoyo técnico al seguimiento de los planes de actuación anuales de los institutos de investigación sanitaria y asesoramiento en sus procesos de acreditación por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).
  • Supervisión y evaluación de los sistemas de gestión comunes y de las obligaciones con el protectorado, de las fundaciones gestoras de la investigación biomédica.
  • Elaboración y seguimiento de proyectos/actividades para el desarrollo y mejora de la calidad de la cartera de servicios común de gestión y apoyo a la investigación biomédica:
    • captación de financiación para la I+i en salud
    • gestión de ayudas, donaciones, patrocinios, convenios y contratos
    • asesoramiento en proyectos internacionales en el ámbito de la salud
    • gestión y promoción de estudios clínicos
    • gestión de la propiedad industrial y transferencia de tecnologías
    • servicios científico -técnicos en el ámbito de la investigación biomédica.
    • dinamización de la comunicación interna y la formación dirigida a los profesionales que prestan los servicios de gestión y apoyo a la investigación biomédica.

Convocatoria y bases de la oferta

Seguimiento de la convocatoria

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