Oferta de empleo - Auxiliar de gestión económica
Oferta de empleo - Auxiliar de gestión económica
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Auxiliar de gestión económica
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2258
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
16/04/2024 - 30/04/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Titulación específica requerida
FP I o Grado Medio en Administración y Finanzas
Otros requisitos
Requisitos mínimos:
- FP I o Grado Medio en Administración y Finanzas
- Experiencia laboral mínima de 2 años en las funciones principales del puesto en los últimos tres años.
- Nivel de Inglés: B1 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).
Requisitos valorables
- FP II o Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Grado Universitario en Finanzas y Contabilidad
- Experiencia laboral demostrable en el sector público en los últimos tres años.
- Años de experiencia superiores a los exigidos en los requisitos mínimos.
- Conocimientos avanzados de ofimática básica (paquete Office, especialmente procesador de hojas de cálculo (EXCEL)
- Conocimientos de software de gestión presupuestaria y contable de Fundaciones. En concreto se valorará positivamente conocimientos en Fund@net y Cont@net.
Funciones
Dependiendo de la Dirección del Área de Gestión y Organización Interna, las funciones principales son, entre otras:
- Gestión y contabilización de los cobros recibidos.
- Creación, emisión y contabilización de facturas emitidas.
- Revisión, registro y contabilización de facturas recibidas.
- Conciliaciones bancarias.
- Gestión cartera de clientes / proveedores.
- Confección de remesas de pago/cobro.
- Revisión de la correspondencia entre saldos contables y presupuestarios.
Convocatoria y bases de la oferta
Seguimiento de la convocatoria
Índice