Oferta de empleo - Técnico/a de Marketing y Comunicación

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a de Marketing y Comunicación
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2268
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
20/05/2024 - 10/06/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Comunicación, Relaciones Públicas, Publicidad, Marketing o Ciencias de la Información o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos

Requerimientos mínimos:

 

 

Requisitos valorables:

 

  • Experiencia demostrable en empresas del sector sanitario.
  • Titulación de posgrado en alguna de las materias en relación a las funciones del puesto.
  • Conocimientos demostrables en gestión de marketing digital.
  • Conocimientos demostrables de otros idiomas.

 

Funciones

  • Participar en actividades de promoción y fidelización.
  • Planificar, gestionar y organizar la logística de participaciones en congresos y eventos.
  • Coordinar el diseño, producción e impresión de material divulgativo e informativo, a nivel corporativo.
  • Diseñar e implementar planes de comunicación interna.
  • Supervisión de manual de estilo a nivel corporativo.
  • Planificación, ejecución y seguimiento de planes de promoción.
  • Realización, ejecución y seguimiento del plan de comunicación, así como promoción de la imagen a nivel corporativo:

 

    • Realizar y emitir notas y comunicados de prensa, analizando su impacto.
    • Generación y seguimiento de los impactos en prensa.
    • Gestionar las redes sociales.
    • Gestionar la página web.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice