Oferta de empleo - Auxiliar de Gestión Económica

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Auxiliar de Gestión Económica
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2275
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
24/05/2024 - 07/06/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Titulación específica requerida
• FP I o Grado Medio en Administración y Finanzas, FP II o Grado Superior en Administración, Licenciatura o Grado Universitario en ADE, Finanzas y Contabilidad, o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos

Requisitos mínimos:

 

  • Experiencia laboral mínima de 2 años en las funciones principales del puesto.
  • Nivel de Inglés: B1 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).

 

Requisitos valorables

 

  • Experiencia laboral demostrable en el sector público en los últimos tres años.
  • Años de experiencia superiores a los exigidos en los requisitos mínimos.
  • Conocimientos avanzados de ofimática básica (paquete Office, especialmente procesador de hojas de cálculo (EXCEL)
  • Conocimientos de software de gestión presupuestaria y contable de Fundaciones. En concreto se valorará positivamente conocimientos en Fund@net y Cont@net.

Funciones

Dependiendo de la Dirección del Área de Gestión y Organización Interna, las funciones principales son, entre otras:

  • Gestión y contabilización de los cobros recibidos.
  • Creación, emisión y contabilización de facturas emitidas.
  • Revisión, registro y contabilización de facturas recibidas.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Gestión cartera de clientes / proveedores.
  • Confección de remesas de pago/cobro.
  • Revisión de la correspondencia entre saldos contables y presupuestarios.

Convocatoria y bases de la oferta

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