Convenio de colaboración entre la Agencia Tributaria de Andalucía, el Consejo General del Notariado y el Iltre. Colegio Notarial de Andalucía para la aplicación de las nuevas tecnologías en la aplicación de los tributos

Información general

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Agencia Tributaria de Andalucía
Consejo General del Notariado
Ilustre Colegio Notarial de Andalucía
Duración
Cuatro años, pudiéndose acordar su prórroga por la Comisión de Seguimiento por períodos que no podrán ser superiores a cuatro años.

Objeto

El presente Convenio tiene por objeto establecer un marco de colaboración entre la Agencia Tributaria de Andalucía, el Consejo General del Notariado y el Colegio Notarial de Andalucía y fijar los términos y condiciones en los que los Notarios, utilizando las nuevas tecnologías de la información, podrán realizar actuaciones ante la Agencia Tributaria, por cuenta de los obligados tributarios que hayan intervenido en su notaría, así como el desarrollo de las obligaciones formales establecidas en el Decreto Legislativo 1/2018, de 19 de junio,y la normativa que lo desarrolla.

Obligaciones económicas

Según la cláusula undécima el presente conveni no generará ni dará lugar a ninguna contraprestación económica entre las partes.

Índice